Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kei Linch se mete en la piel de la ‘Dominatrix’ para su nuevo tema

La canción tiene el beat, la mezcla y el master de Alka Produce.

Kei-Linch-Anarkia-Factor-X-Dominatriz (1).jpg
'Dominatrix', nuevo sencillo de Kei Linch
// Fotografía hecha por JOJHANN - @parritabe

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020. En esta oportunidad les presentamos Dominatrix de Kei Linch.

Dominatrix - Kei Linch

Publicidad

¿Quién está detrás? Nacida y criada en Madrid, Cundinamarca, a Carla nunca le ha gustado su nombre de pila, por eso, desde que empezó a escribir canciones surgió en ella la necesidad de encontrar una especie de alias que englobara todo lo que representa artísticamente. Primero se puso Anarkía, nombre con el que logró un avance importante en la música, pero después recordó que su abuela le decía Kalinchis y sintió que debía inclinarse por ahí. Fue así como su alter ego evolucionó hasta Kei Linch

¿De qué trata? Kei Linch logró llegar a muchos hogares de Colombia por su participación en el Factor X, pero con esta canción abre una nueva era en su música. En Dominatrix canta sobre la evolución que ha tenido, le escupe ciertas verdades a aquellos que han hablado a espaldas de ella, pero se enfoca en entender que tiene una carrera brillante por delante donde nadie le debe decir qué hacer o sobre qué cantar.

Para leer | Melancolía y resistencia: Kei Linch, una cacique del rap colombiano

¿A qué suena? Es una canción de rap donde se resalta el verseo de Kei Linch. Dominatrix tiene el beat, el máster y la mezcla de Alka Produce.

Agradezco a los corazones sucios que han querido hacer zancadilla por estos lares, me han dado la oportunidad de escribir este tema y recordarles que el trono está solo y yo lo tomo por ley. Aguante el pararse duro por lo que se desea: Kei Linch

Publicidad

¿Sobre el video qué? Es un video lyric donde Kei Linch le canta directo a la cámara y que también tiene como protagonista a la Represa del Sisga, en el municipio de Chocontá.. Fue grabado por Julián Cardenas, animado por Stephanie Arenas y editado por Baumhaus Cinema.

¿Cuándo escucharla? Kei Linch hace parte de una nueva generación de cantantes femeninas de rap que están definiendo y liderando un estilo llamativo de hacer música.

Publicidad

Para ver | Ritmo Exótico: la música caliente que invadió al Chocó

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.