Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

How I Met Your Mother: la versión femenina que nunca pudimos ver

Hace años también se anunció una versión femenina del proyecto. ¿Por qué nunca la vimos?

How-I-met-your-father-Greta-Gerwig.jpg
La versión con Greta Gerwig de How I Met Your Mother que no llegamos a ver.
Foto: CBS.

Esta semana se anunció que Hulu prepara una versión de la exitosa comedia How I Met Your Mother . La serie será protagonizada por Hilary Duff y hasta el momento, no tiene fecha confirmada de estreno. Lo que sí se sabe es que será muy similar a su predecesora, pero desde una perspectiva femenina. Se llamará, por supuesto, How I Met Your Father.

Publicidad

Esta versión con Hilary Duff no es el primer intento por hacer un derivado de esta comedia. En 2014 se intentó crear un proyecto similar protagonizado por la directora nominada al Óscar Greta Gerwig, y narrado por Meg Ryan (en la versión original el narrador es el actor Bob Saget).

Aquí la protagonista era Sally (Gerwig), una joven algo despistada que está pensando en divorciarse pese a haberse casado hace menos de un año. No sabe qué hacer, así que recurre a sus amigos en busca de consejo. Se grabó un episodio piloto, que aunque nunca fue emitido, se filtró en Internet.

Todo parecía marchar muy bien. ¿Entonces qué pasó? Según contó Greta Gerwig en una entrevista en 2017, todo se arruinó cuando mostraron la serie al público en un focus group. "Al público le dan perillas y las giran a la derecha cuando les gusta algo y a la izquierda cuando no. Aparentemente, giraban la perilla a la izquierda cada vez que yo aparecía, así que no les gustó. Para nada", dijo Gerwig en entrevista con Stephen Colbert.

Publicidad

Otras versiones afirman que la cadena CBS que estaba detrás de proyecto, quiso cambiar algunos aspectos del piloto, pero Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie original quienes también estaban detrás de esta nueva versión, se rehusaron a hacerlo nuevamente. Luego de llevar el proyecto a otras cadenas, sin éxito, finalmente nunca se consolidó.

Publicidad

A largo plazo, para Gerwig fue una buena noticia, pues eso le permitió dedicarse a su ópera prima Ladybird , que le otorgó una nominación al Óscar como Mejor directora.

Si hay alguien querida por el público es Hilary Duff, así que solo el tiempo dirá si esta serie llega a ser, como diría Barney, legen...daria.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.