Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Thomas Parr y Noiseferatu escupen verdades en ‘Sin Pétalos’

Vamos a ser honestos: necesitamos un álbum en conjunto de Thomas y Noiseferatu.

Thomas-Parr.jpeg
'Sin pétalos', nuevo sencillo de Thomas Parr, Noiseferatu y Deejohend
// Captura de Youtube

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020. En esta oportunidad les presentamos Sin Pétalos de Thomas Parr y Noiseferatu.

Sin Pétalos

-Thomas Parr y Noiseferatu

Publicidad

¿Quién está detrás? Tomás Gaitán es el nombre de pila del artista paisa Thomas Parr, uno de los mejores raperos y productores musicales de Colombia. En 2020 Shock eligió su EP Venecia 1996 como uno de los mejores proyectos discográficos del año. En esta canción hace un combo perfecto con sus colegas Noiseferatu y Deejohend.

¿De qué trata? En tres minutos y medio los artistas escupen verdades, realidades y aprendizajes. Varias líneas de Sin Pétalos son el resultado de una vida llena de lecciones y de sentirse orgullo del pasado, así este tenga pena de uno. “Nadie nace para nadie pero si pa’ algo y yo pa esto”, es una de las frases del tema y no tenemos duda de que ellos aparecieron en el mapa musical para destacarse.

¿A qué suena? Parr fue el productor musical de este tema y como buen beatmaker entiende cómo es el sonido del rap de estos tiempos. Con esta pista se está ayudando a construir un sonido que identificará al 2021 en unos años.

¿Sobre el video qué? Es un trabajo visual filmado en escala de grises, fue dirigido por Cateryn en varias locaciones de Medellín como El Parque de las luces. En el clip se ve a los músicos caminar por las calles, cantándole al día y cantándole a la noche.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es propia para escucharla con audífonos y salir a caminar por las calles de su barrio.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.