Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Algo Pa' Mi', la esperada colaboración de A.C.O y Nanpa Básico

Los artistas se juntaron luego de que sus seguidores les sugirieran hacer música. Les contamos más detalles de esta colaboración.

Nanpa-Basico-ACO.jpg
Portada oficial del sencillo
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Algo Pa' Mi de A.C.O y Nanpa Básico.

¿Quién es Nanpa Básico?

Hace más de 10 años apareció en el mapa un exponente del rap colombiano que se ha convertido en un fenómeno y que ha logrado llevar su propuesta a un montón de personas que se identifican con lo que compone y transmite.
Nanpa nació en Medellín, Antioquia, pero ha vivido desde pequeño en la capital del país Bogotá. En su nuevo tema le hace un homenaje a las calles que lo formaron.

¿Quién es A.C.O?

Arturo Salazar Salinas, más conocido como A.C.O es uno de los exponentes más importantes del rap peruano. Intérprete, productor musical e ilustrador. En el 2013 inició su carrera como solista con su primer disco “Primero pienso”.
Hasta el momento, cuenta con 5 discos autoproducidos que le han dado la oportunidad de presentarse en diferentes provincias y festivales del Perú.

Su trabajo y constancia le han permitido cruzar las fronteras y presentarse en México dos veces con mucho éxito, colaborando con distintos artistas como Golden Ganga, Charles Ans, Rafael Lechowski, McKlopedia, Juaninacka y preparando otras colaboraciones más.

¿De qué trata Algo Pa' Mi?

La primera colaboración entre los dos representantes del rap latinoamericano es una canción en la que se habla sobre romance, relaciones y hasta superación personal. Fue escrita en su totalidad por Arturo Salazar Salinas, el nombre de pila de A.C.O.

¿A qué suena la colaboración de A.C.O y Nanpa Básico?

Es una canción de rap suave que flota sobre una pista creada por el peruano en co-producción musical con David Chang. Lo más curioso del junte es que surgió luego de que los fans de ambos les escribieran en redes sociales que deberían unir fuerzas en un tema.

Publicidad

¿Tiene video musical Algo Pa' Mi?

Sí, es un proyecto audiovisual dirigido y post producido por Rodrigo Dulanto, la dirección fotográfica de Waldo Fonseca y el styling de Andrea Ling. Es un clip con efectos de edición que muestra a los músicos en un universo ideal para interpretar sus temas.

  • Archivo Shock | Así vivimos los 10 años de carrera de Nanpa Básico - Videogalerías Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.