Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Tuve’, el videojuego musical de Andrekza y Gabriel Garzón-Montano

La colaboración entre la venezolana y el colombiano hace parte del EP ‘Cassette: Lado A’.

Tuve-Gabriel-Garzon.jpg
Video musical 'Tuve'
// Youtube

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Tuve de Andrekza y Gabriel Garzón-Montano.

Tuve - Andrekza, Gabriel Garzón-Montano

¿Quién está detrás? Andrekza es una cantante, fotógrafa y directora creativa venezolana que está firmada por el sello discográfico Dim Mak En Fuego, liderado por el Dj Steve Aoki. En este track la acompaña el músico colombo-estadounidense Gabriel Garzón-Montano quien lanzó en 2020 el proyecto discográfico Agüita, seleccionado por medios como TIME y Shock como uno de los mejores del año.

¿De qué trata? La canción relata la historia de una relación fallida que dejó recuerdos muy calientes. Tuve es una canción sin tabús, con una dosis de sensualidad alta.

¿Sobre el video qué? Fue grabado en Nueva York y la dirección corrió por cuenta de Andrekza y Gabriel Garzón-Montano, sobre el sencillo la cantante comenta que “la producción del clip musical de fue a base de animales sueltos en la selva, porque al final todos venimos de ahí. Decidí grabar este video en la selva de cemento de Nueva York y viene siendo el capítulo final del video juego de mi creatividad y emociones”.

Dato curioso: El clip es un recorrido por zonas emblemáticas de la Gran Manzana como Brooklyn, Chinatown y Times Square.

Publicidad

¿A qué suena? El sencillo tiene elementos sonoros característicos de la selva, pero en este punto se fusiona con el beat reggaetonero que está presente en la música latina. La producción musical es de LUYO.

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para un plan casero: videojuegos, perreo, sandungueo y que después pase lo que tenga que pasar.

Para ver | Born This Way de Lady Gaga: 10 años del himno LGBTI que marcó a una generación

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO