Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 de las películas peor calificadas de 2020

Películas que no convencieron mucho este año.

Netflix | 365 Días
Netflix | 365 Días

Termina el año y pese a la pandemia tuvimos grandes películas para ver . Así como fuimos testigos de buenas producciones, algunas definitivamente no gustaron tanto. Recopilamos las calificaciones de críticos y usuarios y llegamos a estos 10 títulos que muchos vieron este año, aunque preferirían no haberlo hecho. Con ustedes, algunas de las peores películas de 2020.

365 DNI

Rotten Tomatoes: 0%. IMDB: 3.3./ 10

Para evitar que su relación se desmorone, una mujer viaja a Sicilia, donde conoce a un hombre peligroso llamado Massimo. Una historia que fue criticada por hacer apología al secuestro. Fue una de las más populares en Netflix.

The Last Days of American Crime

Publicidad

Rotten Tomatoes: 0%. IMDB: 3.6/10

La cinta tuvo la peor calificación en Rotten Tomatoes. "Es difícil que haya una película tan inoportuna como esta, además es confusa y con frecuencia ofensiva", fue una de sus críticas. Aun así, fue una de las más populares en Netflix Colombia durante varios días.

Brahms: el niño II

Rotten Tomatoes: 9%. IMDB: 4.6/10

La primera parte en 2016 fue un éxito, pero a la segunda le faltó, y mucho. Una secuela que no llegó al nivel de su predecesora.

Publicidad

Amor, boda, azar

Rotten Tomatoes: 32%. IMDB: 5.5 /10

Una boda puede ser un momento de felicidad y, también, uno de caos absoluto. Una comedia romántica que palidece ante otras similares.

Dolittle

Publicidad

Rotten Tomatoes: 13%. IMDB: 5.6/10

Alcanzó a llegar a los cines, pero no le fue muy bien. Ni el carisma de Robert Downey Jr. fue suficiente para devolverle la vida a un personaje que no se siente muy moderno.

Su último deseo

Rotten Tomatoes: 5%. IMDB: 4.3/10

Una mujer ayuda a su padre a concretar un negocio de armas y un periodista se involucra en la historia que ella está tratando de revelar. Adaptación de una novela de Joan Didion que no terminó de convencer.

Publicidad

El stand de los besos 2

Rotten Tomatoes: 28%. IMDB: 5.8/10

Tras un verano romántico juntos, Noah se va a Harvard, y Elle regresa a la escuela para cursar su último año. Una cinta adolescente que pecó por ser demasiado larga y llena de clichés.

The Grudge (La maldición renace)

Publicidad

Rotten Tomatoes: 20%. IMDB: 4.3/10

El segundo remake de un clásico de terror japonés que, a diferencia de sus predecesoras, falló en asustar y abusó de los clichés de su género.

La isla de la fantasía

Rotten Tomatoes: 7%. IMDB: 4.9/10

El enigmático señor Roarke hace realidad los sueños secretos de sus invitados, pero pronto se convierten en pesadillas. Un fallido remake de una serie setentera que nos pone a fantasear… con que por fin se acabe.

Publicidad

The Turning

Rotten Tomatoes: 12%. IMDB: 3.8/10

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Inspirada en The Turn of The Screw, una historia a la que le falta y decepciona al final.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO