Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 series que pasaron de agache en 2022: las que no llegaron a las listas

Cerramos el año con diferentes listas sobre lo mejor del 2022, sin embargo, muchas series quedaron por fuera de los top. Aquí una pequeña lista para programarse este comienzo de año.

the-playlist-netflix.jpg
'The Playlist' de Netflix
// Tráiler

Cerramos el año seleccionando en una lista las 35 mejores series del 2022 y, sin duda, fue una de las más difíciles de curar, tanto por calidad como por cantidad.

La acumulación de material grabado durante los años de pandemia, el auge de las plataformas de streaming y la aparición de nuevas productoras hizo del año pasado uno de los periodos más movidos para las producciones audiovisuales.

Escogimos dentro de un catálogo gigante de opciones, sin embargo, muchas producciones se quedan por fuera y este espacio es para esas que no llegaron a las listas pero que también recomendamos.

10 SERIES QUE PASARON DE AGACHE EN 2022

Publicidad

1.Minx- HBO Max
Esta serie de comedia nos remonta a Los Ángeles en la década de los setenta con la historia de una joven feminista que entra a la industria de las revistas para adultos.

Tanto los personajes como la serie evolucionan y nos llevan a hacernos una pregunta que quizá nunca pensamos hacernos: ¿qué tienen en común un pornógrafo y una feminista?

Publicidad

2.Bad sisters- Apple TV
Apple TV estrenó el año pasado esta entrega de suspenso que comienza con una oda al amor fraternal que nace a raíz de una tragedia. La muerte de su padre une a las 5 hermanas Garvey y las empuja a cuidarse entre ellas.

Cuando una de las hermanas decide casarse al resto no parece caerles muy bien su marido, John Paul, y comienzan a fantasear con su muerte. Y la muerte las vuelve a unir.

3.The Flight Attendant (segunda temporada)- HBO Max
Kaley Cuoco se sale del mundo de la comedia a la que nos tenía acostumbrados en The Big Bang Theory y logró alargar una historia que, en un principio, se pensó como una miniserie en una serie con dos temporadas.

La trama gira alrededor de Cassie Bowden (Kaley Cuoco), una azafata alcohólica que se despierta en una habitación de hotel sin recordar nada y con un hombre muerto a su lado.

Publicidad

La segunda temporada nos muestra a Bowden en Los Ángeles disfrutando de su vida de sobriedad hasta que, nuevamente, se ve envuelta en un crimen.

4.The Playlist- Netflix
Esta es la serie que nos acerca a cómo Spotify se convirtió en la plataforma de música más usada en el mundo. Pero más que eso es la historia de un joven sueco que pensó en darle música gratis a las personas y la materializó. Son seis capítulos en los que podremos ver cómo se construyó la gigante del streaming Spotify desde la perspectiva de sus seis protagonistas.

Publicidad

5.Inside job (segunda temporada)- Netflix

El equipo detrás de Gravity Falls estrenó en 2022 la segunda temporada de Inside Job, una historia animada sobre sociedades secretas, un gobierno disfuncional, conspiraciones mundiales y la vida de Reagan Ridley, una genia tecnológica que trabaja para la oficina de Cognito Inc. Divertidísima.

6.The afterparty-Apple TV
Son ocho episodios en los que Chris Miller y Phil Lord (productores de Across the Spider Verse) nos divierten con una mezcla entre suspenso y comedia. Una novela policiaca, un crimen y dos investigaciones contadas por un personaje diferente en cada capítulo y utilizado un género audiovisual distinto en cada uno de ellos.

7.Irma Vep- HBO
El diario El Español calificó esta miniserie como "un fascinante y romántico homenaje a la magia y al poder del cine" y es el mejor resumen que les podemos dar. El remake de 'Les Vampires' (1996), película dirigida por Oliver Assayas, llega en versión serie dirigida y escrita por el mismo Assayas.

Publicidad

8.Derry girls (tercera temporada)- Netflix
La tercera y última entrega de una de las mejores comedias adolescentes de Netflix nos obliga a despedirnos de la pandilla de Erin y recordar que la adultez siempre llega. Una combinación entre la nostalgia y la intriga por el futuro sin dejar de lado la diversión que desde la primera temporada Derry Girls (2018) nos ha traído.

9.The Rehersal- HBO Max
Una comedia protagonizada y dirigida por el comediante canadiense Nathan Fielder. Un falso reality en el que Fielder, interpretando una versión suya con dificultades para socializar, ensaya con diferentes actores cada resultado posible en interacciones de su día día. Un metaverso escenografiado de la vida real, una burla a la obsesión por el control.

10.Smiley- Netflix
Esta adaptación de la obra de teatro homónima de Guillem Club es una comedia romántica de ocho capítulos en los que se exploran diferentes historias de amor y las dinámicas en ellas. Un corazón roto por el infame ghosting: las vicisitudes del amor virtual.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.