Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

8 buenas películas de terror disponibles en streaming que nos asustaron en 2021

Para seguir gritando en 2022.

Maligno-critica-de-la-pelicula-de-James-Wan.jpg
Maligno, la más reciente cinta de James Wan.
Foto: Warner.

Aunque el cine no se recupera del todo de los estragos de la pandemia, este año nos dejó varias buenas películas . El terror no fue la expeción y varias películas en este género lograron llamar nuestra atención. Aquí 8 buenas cintas de terror que se estrenaron en 2021 y están disponibles en plataformas de streaming.

Publicidad

La calle del terror

¿Dónde verla? Netflix

La trilogía de terror de Netflix nos llevó por varias épocas de la historia. Tres películas muy entretenidas, basadas en la obra de R.L Stine, que hacen un homenaje al género.

Publicidad

Maligno

¿Dónde verla? HBO Max

Publicidad

James Wan regresó al género del horror con Maligno (Malignant). Aunque puede que al principio no quede tan clara, el último acto de Maligno cambia por completo nuestra interpretación de la película.

La mansión

¿Dónde verla? Prime Video

Publicidad

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de los residentes.

Publicidad

La clásica historia de terror

¿Dónde verla? Netflix

Viajando por Italia, unos desconocidos se pierden en el bosque y deben luchar con todas sus fuerzas si quieren salir con vida.

Publicidad

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

¿Dónde verla? HBO Max

Publicidad

Ed y Lorraine Warren saben cómo asustarnos. Su más reciente caso involucra a un hombre acusado de asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.

Un hombre lobo entre nosotros

¿Dónde verla? Amazon Prime Video

Una efectiva mezcla de comedia y terror sobre un misterioso asesino con algo distitnto: podría ser un hombre lobo.

Publicidad

Cielo rojo sangre

Publicidad

¿Dónde verla? Netflix

Luego de que un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico, una mujer enferma debe exponer un secreto monstruoso para proteger a su hijo.

El sacerdote

Publicidad

¿Dónde verla? Amazon Prime Video

Un sacerdote y un policía intentan resolver una serie de suicidios. Lo que no saben es que su investigación los llevará a descubrir un crimen peligroso.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.