Aunque el cine no se recupera del todo de los estragos de la pandemia, este año nos dejó varias buenas películas . El terror no fue la expeción y varias películas en este género lograron llamar nuestra atención. Aquí 8 buenas cintas de terror que se estrenaron en 2021 y están disponibles en plataformas de streaming.
La calle del terror
¿Dónde verla? Netflix
Publicidad
La trilogía de terror de Netflix nos llevó por varias épocas de la historia. Tres películas muy entretenidas, basadas en la obra de R.L Stine, que hacen un homenaje al género.
Publicidad
Maligno
¿Dónde verla? HBO Max
James Wan regresó al género del horror con Maligno (Malignant). Aunque puede que al principio no quede tan clara, el último acto de Maligno cambia por completo nuestra interpretación de la película.
Publicidad
La mansión
¿Dónde verla? Prime Video
Publicidad
Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de los residentes.
La clásica historia de terror
¿Dónde verla? Netflix
Publicidad
Viajando por Italia, unos desconocidos se pierden en el bosque y deben luchar con todas sus fuerzas si quieren salir con vida.
Publicidad
El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
¿Dónde verla? HBO Max
Ed y Lorraine Warren saben cómo asustarnos. Su más reciente caso involucra a un hombre acusado de asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.
Un hombre lobo entre nosotros
Publicidad
¿Dónde verla? Amazon Prime Video
Una efectiva mezcla de comedia y terror sobre un misterioso asesino con algo distitnto: podría ser un hombre lobo.
Publicidad
Cielo rojo sangre
¿Dónde verla? Netflix
Luego de que un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico, una mujer enferma debe exponer un secreto monstruoso para proteger a su hijo.
Publicidad
El sacerdote
Publicidad
¿Dónde verla? Amazon Prime Video
Un sacerdote y un policía intentan resolver una serie de suicidios. Lo que no saben es que su investigación los llevará a descubrir un crimen peligroso.