Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Benedict Cumberbatch: "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es la más miedosa de Marvel"

El actor británico vuelve a interpretar a icónico hechicero.

Este 5 de mayo se estrena en salas de cine Doctor Strange en el Multiverso de la Locura . En la más reciente cinta de Marvel, el actor Benedict Cumberbatch regresa para su papel de Doctor Strange, luego de que lo vimos causar estragos en el multiverso en Spider-Man: No Way Home .

Para esta película, Marvel exploró el terror como nunca antes, con la dirección de Sam Raimi, un veterano en este género. "Yo no la pondría dentro de lo más alto del terror, pero definitivamente es el filme de Marvel más miedoso y habrá unos momentos icónicos de Sam Raimi de “terror de shock” y algunos saltos que te mantendrán al borde de la silla y temas más oscuros de los que hemos tenido hasta ahora en muchas maneras", opina el británico.

Publicidad

Según el actor, una lección que aprende Doctor Strange en esta nueva entrega es que "somos más fuertes juntos que solos. Ese es el arco que él recorre en esta película, ese es su viaje de descubrimiento. La forma en la que sucede dentro de la acción en la película es muy emocionante y única. Está el multiverso, pero también hay otros temas y cosas que ocurren".

Cumberbatch agrega: "Me gusta eso, vimos a este hombre atrapado en una jaula propia haciendo cosas por su prestigio, por su carrera, por su ego como cirujano. Cuando le quitan todo eso y descubrir una causa mayor para el bien de otros. Hubo varios sacrificios personales, pero lo que vemos en este filme es que él sigue con la idea de que puede hacerlo todo y controlar todo: mientras como cirujano sostenía la navaja, ahora es magia, pero es lo mismo. Se trata de la persona y no de la habilidad. Eso es algo en lo que él necesita evolucionar".

(La entrevista completa arriba).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.