Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Black Widow: las películas de Marvel que hay que ver antes de su estreno

Si quieren empaparse un poco más sobre la historia de Natasha y Black Widow, les recomendamos ver estas películas (todas disponibles en Disney +).

Scarlett-Johansson en Black Widow
Black Widow, uno de los personajes más queridos de Marvel.
Foto: Marvel Studios.

El 9 de julio es el estreno de Black Widow , una de las cintas más esperadas del universo Marvel. Veremos, por última vez, a Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, uno de los personajes más queridos de Marvel. Si quieren empaparse un poco más sobre Natasha, les recomendamos ver estas películas ( todas disponibles en Disney + ).

Aunque Black Widow puede disfrutarse por sí sola, los fans de Marvel saben que las cintas anteriores aportan mucha más información sobre la historia y el personaje.

Alerta Spoilers: Puede haber detalles de películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Iron Man 2 (2010)

Esta es la primera aparición de Natasha en el UCM. Ella es una agente encubierta quien posteriormente revela su identidad como miembro de SHIELD.

Publicidad

The Avengers (2012)

Natasha se une a The Avengers y ayuda a combatir a uno de los villanos más conocidos del UCM: Loki. Aquí demuestra que aunque no tiene los poderes de otros héroes, Natasha está a la altura de sus compañeros.

Captain America: The Winder Soldier (2014)

Natasha trabaja hombro a hombro junto al Capitán América para combatir a un enemigo inesperado mientras intentan exponer una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Avengers: Age of Ultron (2015)

Aquí ocurre el primer encuentro de Natasha con La Bruja Escarlata, quien nos muestra recuerdos de Natasha siendo entrenada en a habitación roja para ser una peligrosa espía.

Publicidad

Captain America Civil War (2016)

En esta película ocurre una división entre los miembros de los vengadores y Natasha debe luchar contra 2 de sus más grandes aliados: Hawkeye y el Capitán América.

Avengers: Infinity War (2018)

Natasha es una de quienes lucha contra Thanos, uno de los más grandes villanos del UCM.

Avengers: Endgame (2019)

Aquí Natasha ayuda en una misión para tratar de regresar a la mitad de la humanidad que desapareció tras el chasquido de Thanos. Para traer la gema del alma, Natasha decide sacrificar su vida para salvar a la humanidad.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.