Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Black Widow: 5 preguntas que queremos que responda la película

La veremos desde el próximo 9 de julio.

648430_Foto: Marvel.
Scarlett Johansson regresa al UCM como Natasha Romanoff.
Foto: Marvel.

Este 9 de julio será el estreno mundial de Black Widow , una de las cintas más esperadas de Marvel, que inicialmente estaba planeada para el 2020, pero a causa de la pandemia, se pospuso hasta 2021.

Sin duda Natasha Romanoff, interpretada desde hace una década por Scarlett Johansson, es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y luego de su sacrificio en Avengers Endgame, muchos sintieron que les hizo falta una conclusión para este personaje. En esta nueva entrega, veremos mucho más de Natasha. Aquí algunas de las preguntas que esperamos que responda la película.

¿Por qué Natasha se pasó “al otro bando”?

La primera aparición de Natasha en el UCM ocurre en Iron Man 2 y ya entonces era una gente de SHIELD trabajando con Nick Fury. Pronto descubrimos que Natasha actuó bajo la orden de los rusos durante mucho tiempo y algo la hizo cambiar de opinión y unirse a Estados Unidos.

Publicidad

Buena parte de la cinta transcurre en Rusia, así que muchos esperan que se revelen las razones de Natasha para unirse al rival.

¿Cómo se hizo tan buena amiga de Hawkeye?

En las cintas de Avengers se ha hecho evidente que Natasha y Hawkeye se han hecho grandes amigos, incluso los hijos de él la llamaban “Tía Nat”. Hasta el momento, el UCM no ha explorado mucho la historia, así que podría ser una oportunidad para hacerlo.

A lo largo de las cintas del UCM, se ha hecho referencia a una misión que ambos tuvieron en Budapest sin muchos detalles, así que es posible que por fin conozcamos la historia.

¿Por qué no hemos oído mucho de su familia?

Natasha siempre ha sido mostrada como una solitaria, a diferencia de otros Vengadores. En lo que se ha mostrado hasta ahora de Black Widow vemos que cuando estaba en Rusia, ella tenía una especie de familia, conformada por Yelena Belova (Florence Pugh), Alexei Shostakov (David Harbour), y Melina Vostokoff (Rachel Weisz). ¿Por qué no se han mencionado hasta ahora?

Publicidad

¿Qué pasaba realmente en la habitación roja?

Por las películas anteriores sabemos que la habitación roja es un espacio que entrena a espías altamente especializados. Sin embargo, Natasha no tiene muy buenos recuerdos del lugar, y al parecer huyó de éste. Probablemente esta cinta nos cuente más sobre este lugar.

¿Quién será la nueva Viuda Negra?

Tras el fin de la fase 4, estamos viendo que los héroes que ya conocimos están siendo reemplazados. Lo vimos con Sam Wilson y El Capitán América y posteriormente lo veremos con Clint Barton, en una próxima serie de Disney +, así que muchos creen que esta cinta servirá para conocer a la nueva Black Widow, que sería Yelena Belova. “Scarlett le entrega con mucha gracia la batuta a Yelena, lo que va a disparar una nueva historia femenina”, declaró Cate Shortland, directora de Black Widow, en Empire. Lo que no se sabe aún es si tendrá el mismo nombre..

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.