Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Black Widow: los posters revelaron el look de Taskmaster, un esperado villano de Marvel

Lo veremos el próximo 9 de julio.

Black Widow
Taskmaster, el villano de Black Widow.
Foto: Marvel Studios.

Black Widow se estrenará (¡por fin!) el próximo 9 de julio. Tras todos los retrasos que ha tenido a causa del COVID-19 (estaba prevista para 2020), es una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La cinta nos mostrará un poco más de la vida de Natasha Romanoff antes de formar parte del os Avengers, una espía rusa con entrenamiento en armas y artes marciales.

El pasado 10 de mayo, se dieron a conocer unos pósters promocionales de la película con algunos de los personajes clave de Black Widow: está, por supuesto Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, David Harbour como Alexei Shostakov y O-T Fagbenle como Mason.

Pero hubo otro personaje que llamó la atención y fue incluido en los posters: se trata de Taskmaster, el villano que, hasta el momento, no hemos visto en el UCM.

Su origen fue en Avengers # 195, publicado en 1980. Tiene la capacidad de imitar los movimientos físicos de cualquiera, solo con verlos. Su nombre real es Tony Masters y desde muy pequeño demostró habilidades inusuales. Después de ver un show de vaqueros en TV, se encontró capaz de duplicar los sofisticados trucos de cuerda que acababa de
ver al vaquero.

Publicidad

Su madre acudió a médicos psiquiatras, quienes determinaron que el niño tenía "reflejos fotográficos". En su adolescencia usó sus poderes para su propio beneficio, al convertirse en mariscal de campo del equipo de fútbol americano de su colegio solo con ver un juego profesional. Al graduarse se dedicó al crimen y decidió entrenar a aspirantes a criminales en técnicas de lucha.

Taskmaster contribuyó para entrenar a ciertas personas para copiar los estilos de lucha de héroes específicos. Taskmaster lanzó a Death-Shield (Captain América), Jagged Bow (Hawkeye), y Blood Spider (Spider-Man). Hasta el 9 de julio lo veremos en Black Widow.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.