Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Britney Spears critica a Jamie Lynn por hablar de ella para promocionar su libro

Las hermanas han estado intercambiando mensajes en redes sociales que dejan en claro la mala relación que existe entre ellas. Jamie Lynn recientemente estrenó un libro de memorias.

Britney-Spears-Jamie-Lynn.jpg
Britney Spears y Jamie Lynn en los Disney Music Awards
// Youtube

Enero empezó con un nuevo problema entre estrellas de Hollywood: un episodio más en la pelea entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears, quien ofreció su primera entrevista en televisión para promocionar su nuevo libro Things I Should Have Said.

Ese libro, cuyo título en español es "las cosas que debí haber dicho", revela historias relacionadas con la vida personal de Jamie Lynn que siempre ha sido la sombra de su hermana, pero que también cuenta con una carrera como actriz desde antes de ser mayor de edad.

Publicidad

Durante la entrevista para Good Morning America habló sobre Britney y su caso de tutela que terminó en 2021 luego de 13 años. En la conversación indicó que "siempre he apoyado a mi hermana, así que cuando necesitó ayuda, intenté organizar formas de ofrecersela. Me esforcé para asegurarme de que conseguía los contactos necesarios para acabar con la tutela y terminar con todo esto por el bien de nuestra familia".

Meses atrás Britney contó que Jamie Lynn se favorecía de sus ganancias y hay documentos que confirman que la hermana recibía dinero que legalmente le pertenecía a la cantante. En la entrevista se limitó a decir que "no he metido mano en las cuentas de mi hermana y si así ha sido, ha sido por algún malentendido".

Publicidad

La entrevista no disparó las ventas de su libro, que claramente tiene toda la atención de los fans de Britney Spears, pero sí inició un nuevo episodio en la pelea entre las hermanas Spears. En una publicación borrada, la cantante de Toxic criticó que su hermana hable de ella para promocionar el libro: "Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos qu quiera vender un libro a costa mía? ¿De verdad?"

La princesa del pop también agregó que se alejaría de las redes sociales porque ya tuvo suficiente con el daño que le causó la prensa en su juventud.

Publicidad

Un día después, Jamie Lynn publicó un comunicado en el que asegura que "siente romper la burbuja de su hermana Britney", pero que el libro no es sobre ella y que lamentablemente ella "también es una Spears". Ahí comenta que ha recibido amenazas de muerte desde que Britney indicó que nadie de su familia la ayudó en sus momentos más difíciles y que, por el contrario, se aprovecharon de su vulnerabilidad.

Aunque se iba a desconectar de redes, Britney no pudo evitar publicar un nuevo texto en el que puntualiza que su hermana le ha demostrado lo que es caer bajo y mentir para obtener beneficios. Y en ella le dice "Jamie Lynn por favor detente con todas estas mentiras de Hollywood para vender libros".

Publicidad

¡El lado S de la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.