Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Britney VS Spears', el documental de Netflix sobre la custodia de la princesa del pop

El trabajo investigativo revelará nuevos detalles de la pelea legal que ha tenido que lidiar la cantante por recuperar su autonomía desde que Jammie Spears, su padre, fue asignado como su tutor legal.

Britney-Spears-VMA-MTV.jpg
Britney Spears en los Premios VMA de MTV
// Kevin Winter

Britney Spears ha sido la mujer más buscada de Google en 2021 y la razón principal no es el poder de su música, sus discos #1 o influencia en la cultura popular, sino la batalla legal que ha tenido para librarse de una custodia legal que le impide vivir libremente como adulta. Netflix anuncia la llegada de un proyecto llamado Britney VS Spears en el que recopila detalles sobre este mediático caso.

¿Cuándo estrena el documental Britney VS Spears en Netflix?

El proyecto investigativo sobre la princesa del pop estrenará el 28 de septiembre de 2021.

Sinopsis oficial de Britney VS Spears de Netflix

El mundo conoce a Britney Spears: intérprete, artista, icono. Pero en los últimos años, su nombre se ha vinculado públicamente a otro término más misterioso: tutela. Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad.

Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop desde la vecina hasta una mujer atrapada por la fama y la familia y su propio estado legal.

Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la han definido previamente. La directora Erin Lee Carr (Cómo arreglar un escándalo de drogas, dinero sucio) y la periodista Jenny Eliscu trabajan para profundizar en la enredada historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años.

La película teje una línea de tiempo impactante de jugadores antiguos y nuevos, encuentros secretos y la lucha detrás de escena de Britney por su propia autonomía. Los mensajes de texto y un buzón de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado.

Publicidad

Estos son algunos artículos para tener en contexto el tema legal de Britney Spears

Estamos actualizando esta nota en tiempo real. Presionen F5 o reinicien el navegador para tener la información actualizada. Si no funciona, con seguridad, la culpa es de Google. Mantengan la calma y reintenten.

¡El lado S de la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.