Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Bullet Train’, la película en la que Brad Pitt y Bad Bunny comparten escenas

El debut del conejo malo en Hollywood está muy cerca. Les contamos más detalles de esta cinta.

bullet-train-Bad-bunny-brad-pitt-sandra-bullock.jpg
Bad Bunny en los BBMA 2021 | Brad Pitt en los Premios Oscar
// Foto 1: Rich Fury/Getty Images for dcp | Foto 2: Amy Sussman/Getty Images

Bad Bunny es uno de los latinos más influyentes de esta década: estuvo con Shakira en el Super Bowl, su álbum en español fue #1 en Estados Unidos, logró un hit musical de la mano de Cardi B y J Balvin, ganó el Grammy Award y múltiples reconocimientos más. Ahora se prepara para su debut en Hollywood acompañado por Brad Pitt.

Contenido relacionado | Bad Bunny, Jay-Z y LeBron James, se unen para la nueva temporada de ‘The Shop: Uninterrupted’ de HBO

Pitt, ganador del Premio Óscar a Mejor Actor por Once Upon a Time in Hollywood y Mejor Película por Doce Años de Esclavitud, estrenará el 8 de abril de 2022 la película Bullet Train.

Durante el CinemaCon de Los Ángeles, donde se reúnen ejecutivos de la industria del cine para conocer los futuros lanzamientos, se dio a conocer el primer adelanto de la película que también tiene a la estrella Sandra Bullock en el elenco.

Publicidad

De acuerdo con información emitida por Variety el avance deja ver una escena de Bad Bunny peleando con Brad Pitt dentro de un tren que va a toda velocidad. Esta es la primera vez que Benito Antonio Martínez comparte set con una figura hollywoodense de la talla de Pitt.

El portal informa también que el elenco lo completan Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman.

https://www.instagram.com/p/CPvqFVohA9f/

Publicidad

Bullet Train es un proyecto cinematográfico que tiene un guión basado en el libro Maria Beetle de Kōtarō Isaka. La producción general es de Columbia Pictures, 87North Productions y Fuqua Films.

El cineasta David Leitch, su director, también asumirá el papel de productor, de la mano de Antoine Fuqua, Kelly McCormick y Kat Samick.

En video | 'Gossip Girl' de HBO MAX: Thomas Doherty revela secretos de su personaje Max Wolfe - Shock

https://www.youtube.com/watch?v=VDy4hnCYXJM&t=27s

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.