Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Chucky, el muñeco diabólico, tendrá su propia serie

Su estreno será el próximo 12 de octubre.

Chucky serie.jpg
La nueva serie de Chucky se estrenará en octubre.
Foto: SyFy.

Chucky ha tenido varias secuelas y 'reboots', pero ahora que el terror noventero está de regreso parece un buen momento para una nueva versión. Una nueva serie basada en Chucky se lanzará en el canal SyFy el próximo 12 de octubre.

Simplemente llamada Chucky (la película original de 1988 y sus dos secuelas siguientes se llamaron Juego de niños), esta historia se desarrolla en los suburbios estadounidenses. El personaje central es Jake Webber (Zackary Arthur), un estudiante de secundaria gay de 14 años que pasa su tiempo libre haciendo extrañas esculturas con partes de muñecos.

En una venta de garaje, descubre una muñeca de pelo rojo con overol que compra y se lleva a casa, solo para descubrir (¡sorpresa!) que es un maníaco sensible que empuña un cuchillo poseído por el espíritu de un asesino en serie.

Chucky: de la pantalla grande a la TV

Don Mancini, el showrunner de la serie, fue uno de los escritores originales de la trilogía Juego de niños y la voz principal detrás de Chucky, Brad Dourif, volvió para repetir su papel. Será interesante ver cómo funciona en televisión.

Publicidad

Los fanáticos de la serie de películas original "han estado esperando la sensación realmente oscura y algunas muertes realmente espantosas y sangrientas, y este programa está repleto de eso", dijo la estrella del programa y el actor de la franquicia original Alex Vincent, citado por i-d . “Y para los fanáticos más nuevos, está un poco más desarrollado el por qué él es como es. Realmente se muestra de una manera creativa. Todavía tan oscuro como siempre, pero podemos ver a Chucky bajo una luz diferente y lo que obtiene al interactuar con la gente ".

El nombre completo de Chucky, Charles Lee Ray, es una referencia a 3 asesinos seriales famosos: Charles Manson, Lee Harvey Oswald (quien asesinó a John F. Kennedy) y James Earl Ray (quien asesinó a Martin Luther King).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.