Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Sé lo que hicieron el verano pasado' vuelve en forma de serie

Una de las franquicias más importantes del terror durante los 90 regresa.

En los 90, la franquicia de 'Sé lo que hicieron el verano pasado' fue un éxito.
En los 90, la franquicia de 'Sé lo que hicieron el verano pasado' fue un éxito.
Foto: Amazon.

Amazon dio a conocer algunas imágenes de su serie basada en Sé lo que hicieron el verano pasado, la icónica franquicia de terror adolescente de los 90. La serie se estrenará el próximo 15 de octubre con 4 episodios iniciales.

“Un año después del fatal accidente automovilístico que acechó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentran unidos por un oscuro secreto y acosados ​​por un brutal asesino”, se lee en la descripción oficial. “Mientras intentan reconstruir quién los persigue, revelan el lado oscuro de su ciudad aparentemente perfecta, y a ellos mismos. Todo el mundo está ocultando algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal ".

Publicidad

El elenco de esta nueva serie incluye a Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Sé lo que hicieron el verano pasado: icono del terror en lo 90

Publicidad

La película original de se estrenó en 1997 y fue protagonizada por los íconos adolescentes Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillippe. Con un presupuesto de 12 millones de dólares, recaudó más de 125 millones y fue un verdadero fenómeno de cultura pop, parodiada en múltiples oportunidades (Los Simpson, por ejemplo). Junto con Scream, se le atribuye el regreso del género "slasher" en los 90.

Tras el éxito e impacto de la primera versión llegaron varias secuelas: I Still Know What You Did Last Summer de 1998 (Todavía sé lo que hiciste el verano pasado), que logró buenos números en taquilla, y I'll Always Know What You Did Last Summer (Siempre sabré lo que hiciste el verano pasado), que aunque tiene una continuación de la trama de su predecesora, la última película establece una nueva trama y no es protagonizada por ningún miembro del reparto de las dos entregas anteriores. Llegó directo a DVD.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.