Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

De 'Matrix' a 'John Wick': las películas más exitosas de Keanu Reeves

El reconocido actor vuelve a interpretar a 'Thomas A. Anderson / Neo' en la nueva entrega de la película de las Hermanas Wachowski.

Keanu-Reeves-Movies.jpg
Keanu Reeves en NHL 100
// Bruce Bennett

Aunque es bajo perfil, no se le ve en muchos eventos y su actividad en redes sociales es casi nula, Keanu Reeves es uno de los rostros más importantes de los últimos 50 años en Hollywood. Su trayectoria es impecable, se ha mantenido muy vigente y ha sido protagonista de varios títulos que marcan a la industria.

Nacido en Líbano en 1964, es ciudadano canadiense con una carrera desarrollada en los Estados Unidos. Su inicio en la actuación se dio a los 9 años en las tablas con varias producciones teatrales. A los 18 años decidió mudarse a Los Ángeles para darle un giro a su vida.

Fue actor de comerciales, debutó como extra en algunos episodios de series medianas, protagonizó algunos cortometrajes y hasta fue corresponsal de un informativo de la televisión canadiense.

En 1986 apareció por primera vez en una película, Youngblood donde interpretó a un portero. Desde ese momento firmó con un agente y este empezó a buscarle casting para impulsar su carrera.

Publicidad

La década del 90 lo catapultó: su rostro fresco empezó a ser familiar en Hollywood y los contratos empezaron a llegarle fuertemente. A pesar de ser un nombre gigante en la industria, no todos sus papeles han sido aplaudidos por la crítica y la prensa.

Reeves obtuvo su primer premio, el premio MTV Movie Award al hombre más deseable, en 1992 por su actuación en Point Break. Dos años después, su papel como protagonista principal en Speed le valió un Bravo Otto al mejor actor y el premio MTV Movie Award al mejor dúo en pantalla junto con Sandra Bullock.

Estas son las 8 películas más importantes del actor canadiense.

Publicidad

  • Always be my maybe de 2019
  • Point Break de 1991
  • John Wick desde 2014
  • My own private Idaho de 1991
  • Permanent Record de 1988
  • Bill & Ted's Excellent Adventure
  • Speed de 1994
  • The Gift de 2000

En video | Tilda Swinton sobre el origen de 'Memoria' y por qué Colombia era clave para el filme - Shock

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.