El 4 de febrero es conocido como el Zombie Pride Day o el Día del Orgullo Zombi, fecha en la que los fans de los muertos vivientes dan rienda suelta a su afición. ¿Por qué el 4 de febrero? Es la fecha de nacimiento del director George Romero, conosiderado uno de los más grandes exponentes de este género en el cine.
Si suelen celebrar el Día del Orgullo Zombi o si quieren aprovechar la excusa para ver más películas del género, aquí les mostramos algunas que pueden ver en HBO Max.
Guerra Mundial Z
Publicidad
Diez años han pasado de la victoria de la humanidad sobre la epidemia mundial de zombis y Max Brooks recorre el mundo para recopilar las historias de los sobrevivientes del conflicto que estuvo a punto de acabar con la raza humana.
Publicidad
Soy leyenda
De alguna forma, el virólogo militar Robert Neville, es inmune a un imparable e incurable virus, siendo el último hombre sobreviviente en la Ciudad de Nueva York y quizás, en el mundo.
Mi novio es un zombie
Publicidad
Tras un apocalipsis zombie, un extraño romance florece entre un muerto vivo y una sobreviviente. ¿Acaso su amor esconde la clave para salvar a la humanidad?
Publicidad
Resident Evil: el huésped maldito
Milla Jovovich protagoniza este thriller lleno de acción basado en la popular serie de videojuegos sobre un virus que revive a los muertos.
Resident Evil 3: la extinción
Milla Jovovich retoma el rol de Alice en esta entrega de la saga en la que sobrevivientes de Racoon City intentan refugiarse en Alaska.
Publicidad
Resident Evil 4: la resurrección
Publicidad
Con el Virus-T más activo que nunca, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos a un lugar seguro.
Resident Evil: el infierno
En esta entrega animada de la saga Resident Evil, el agente Leon S. Kennedy debe infiltrarse en una zona de guerra de Europa del Este.
Publicidad
iZOMBIE
Publicidad
Una joven convertida en zombi trabaja en la morgue para tener acceso a los cerebros que, muy a su pesar, necesita comer. Sin embargo, cada vez que se come uno le llegan los recuerdos del cadáver.