Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Día del orgullo zombi: 8 películas en HBO Max para celebrarlo

Historias de muertos vivientes para no moverse de la silla.

Guerra Mundial Z.jpg
Guerra Mundial Z, una película clave para los fans de los zombis.
Foto: HBO Max.

El 4 de febrero es conocido como el Zombie Pride Day o el Día del Orgullo Zombi, fecha en la que los fans de los muertos vivientes dan rienda suelta a su afición. ¿Por qué el 4 de febrero? Es la fecha de nacimiento del director George Romero, conosiderado uno de los más grandes exponentes de este género en el cine.

Publicidad


Si suelen celebrar el Día del Orgullo Zombi o si quieren aprovechar la excusa para ver más películas del género, aquí les mostramos algunas que pueden ver en HBO Max.

Guerra Mundial Z

Diez años han pasado de la victoria de la humanidad sobre la epidemia mundial de zombis y Max Brooks recorre el mundo para recopilar las historias de los sobrevivientes del conflicto que estuvo a punto de acabar con la raza humana.

Publicidad

Soy leyenda

De alguna forma, el virólogo militar Robert Neville, es inmune a un imparable e incurable virus, siendo el último hombre sobreviviente en la Ciudad de Nueva York y quizás, en el mundo.

Publicidad

Mi novio es un zombie

Tras un apocalipsis zombie, un extraño romance florece entre un muerto vivo y una sobreviviente. ¿Acaso su amor esconde la clave para salvar a la humanidad?

Publicidad

Resident Evil: el huésped maldito

Milla Jovovich protagoniza este thriller lleno de acción basado en la popular serie de videojuegos sobre un virus que revive a los muertos.

Publicidad

Resident Evil 3: la extinción

Milla Jovovich retoma el rol de Alice en esta entrega de la saga en la que sobrevivientes de Racoon City intentan refugiarse en Alaska.

Resident Evil 4: la resurrección

Publicidad

Con el Virus-T más activo que nunca, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos a un lugar seguro.

Publicidad

Resident Evil: el infierno

En esta entrega animada de la saga Resident Evil, el agente Leon S. Kennedy debe infiltrarse en una zona de guerra de Europa del Este.

iZOMBIE

Publicidad

Una joven convertida en zombi trabaja en la morgue para tener acceso a los cerebros que, muy a su pesar, necesita comer. Sin embargo, cada vez que se come uno le llegan los recuerdos del cadáver.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.