Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia', primer documental colombiano de Netflix

El proyecto se enfocará en mostrar la forma en que cambió la vida del cantante cuando se le acusó de la muerte de una de sus seguidoras.

Diomedes-diaz-documental-pelicula-netflix.jpg
Fotograma del documental 'Diomedes'
// Netflix

Diomedes Díaz es una de las leyendas de la música colombiana, una figura conocida en todo el territorio nacional y que desde su llegada a la fama en los años ochenta hasta su muerte en el siglo XXI ha estado en boca de muchas personas por su talento y también por sus escándalos.

Netflix, el servicio de streaming más grande del mundo, anunció en 2020 que Jaime Barbosa y Jorge Durán dirigirían el primer documental colombiano de su catálogo de contenidos originales y que estaría enfocado en el creador de icónicos temas como Amarte más no pude, La suerte está echada, El condor herido, Sin medir distancias, entre otros.

Publicidad

  • En video | 8 músicos que grabaron canciones desde la prisión - Shock

Sinopsis del documental sobre Diomedes Díaz

Este revelador documental relata la vida y carrera del cantante colombiano Diomedes Díaz, cuyo legado fue opacado al ser acusado de la muerte de una de sus fans.

¿Cuándo estrena documental sobre Diomedes Díaz en Netflix?

Fue producido por Dynamo Producciones S.A con la producción ejecutiva de Andrés Calderón, Jorge Durán y Natalia Echeverri, la dirección de fotografía de Mauricio Vidal. Fue filmado en Tunja, Valledupar y Bogotá y tendrá una duración de una hora y cuarenta minutos. Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia se estrenará el próximo 30 de marzo en Netflix.

Este es el trailer oficial.

Publicidad

En el primer avance se muestra que Diomedes es un ícono musical que empezó a ver afectada su imagen cuando se le acusó de la muerte de Doris Adriana, su seguidora y amante.

¡El lado S del cine, la música, las series y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.