Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El juego del calamar: 10 recomendados para ver si les gustó la serie coreana

Para quienes quedaron enganchados, más series y películas similares.

El juego del calamar
'El juego del calamar' el más reciente éxito de Netflix.
Foto: Netflix.

El juego del calamar es una de las series más populares hoy. La producción de Netflix fue un éxito rotundo. Mientras sabemos si tendrá una segunda temporada , repasamos algunas series y películas que también abordan competencias y pruebas muy extremas.

Alice in Borderland

Publicidad

Esta serie japonesa cuenta con una premisa similar a El juego del calamar. De la nada, un gamer y sus amigos se encuentran en una versión vacía de Tokio, y deben competir en una serie de juegos muy peligrosos si quieren sobrevivir. Hasta el momento, tiene solo una temporada, pero fue renovada para una segunda. Está disponible en Netflix.

Publicidad

Circle

Esta película nos muestra a un grupo de 50 extraños que, por alguna razón, despiertan en un lugar completamente oscuro y no pueden moverse ni huir. Además, cada 2 minutos un extraño es asesinado. El grupo se da cuenta de que pueden votar por quién se muere. Así como El juego del calamar, es una prueba de la condición humana en situaciones extremas. Está disponible en Netflix.

Publicidad

Escape Room

Publicidad

Este filme sigue a 6 extraños que deben superar una serie de pruebas y obstáculos para salir de donde se encuentran atrapados y ganar dinero. La original se estrenó en 2019 y recientemente llegó a cines una secuela.

Publicidad

Kingdom

En esta serie thriller que ocurre en la época medieval, el príncipe heredero Lee Chang va en una misión para intentar descubrir más sobre una extraña plaga que amenaza a su pueblo. Cuenta con 2 temporadas y está disponible en Netflix.

Publicidad

Battle Royale (Juego sangriento)

Publicidad

Un grupo de estudiantes de colegio es enviado a una isla desierta. Ellos reciben un mapa, comida, y armas. Hay un collar explosivo en sus cuellos listo para estallar cada vez que rompan una regla. Aunque menos violeta, sin duda fue referente El juego del calamar.

Publicidad

3%

En esta serie postapocalíptica brasileña, la vida es una miseria sombría para todos excepto para el 3% de la población, que es elegida para vivir en un paraíso idílico. Un grupo de jóvenes de 20 años es lanzado a una elegante instalación de pruebas donde competirán en una serie de desafíos entre sí, para quedarse con el privilegio de unirse a los pocos elegidos. Está disponible en Netflix.

Publicidad

Re: Mind

Publicidad

Una serie japonesa en la que 11 compañeras de colegio despiertan encerradas en un misterioso comedor sin saber por qué o quién las llevó allí. A medida que avanza la serie, vamos recibiendo más piezas para armar el rompecabezas. Muy atrapante y entretenida.

Publicidad

Running Man

La cinta lanzada en 1987 transcurre entre 2017 y 2019, una época distópica en la que Estados Unidos es un estado totalitario tras una debacle económica. En esta historia, un policía acusado injustamente de un crimen es obligado a luchar por su vida en un sangriento concurso de televisión contra asesinos experimentados.

Publicidad

El cubo

Publicidad

Esta cinta canadiense es un clásico de culto. Nos muestra a un grupo de personas que se aprisionadas en una serie de salas idénticas en forma de cubo. Lo que no nos muestran es por qué hay un cubo, y por qué los personajes resultaron ahí.

Publicidad

Sweet Home

Este drama de terror de fantasía coreano basado en una serie web del mismo nombre. En Sweet Home, un estudiante de bachillerato, está en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad, luego de ser arrojado a un mundo en el que las personas se convierten en monstruos salvajes.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.