Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El regreso de Shakira a la televisión estadounidense

La cantante es la productora ejecutiva de 'Dancing With Myself', nuevo programa de baile de la cadena de tv NBC.

Shakira-NBC-Television-Talent-Show.jpg
Shakira canta 'Give it up to me' en los American Music Awards
// Kevin Winter/AMA2/Getty Images for DCP

Shakira, una de las figuras latinas de mayor reconocimiento entre los estadounidenses, fue entrenadora de dos temporadas en The Voice durante 2012 y 2014 compartiendo set con Adam Levine, Usher y Blake Shelton. Siete años después regresa como personalidad de la televisión en un nuevo programa.

La cantante compartió en redes sociales un video anunciando que estará en Dancing With Myself, el nuevo formato de la cadena de televisión norteamericana NBC que tiene planeado su estreno para el primer trimestre de 2022. Allí Shakira será la figura principal, pero contará con un panel de jurados que seleccionarán y calificarán a los concursantes.

El programa se basa en el éxito de los retos de baile en redes sociales como TikTok, plataforma en la que Shakira ha hecho viral cuatro bailes: el de champeta del Super Bowl, la coreografía de Girl Like Me y el baile de Don't Wait Up.

El portal Deadline añadió más detalles sobre el programa de NBC, por ejemplo, indican que es el show que reemplaza World Of Dance que contaba con la participación de Jennifer López y que se canceló luego de cuatro temporadas.

Publicidad

Deadline también revela que "la serie de competencias familiar verá a un grupo de bailarines competir cada semana en una serie de desafíos de baile de alta energía diseñados y demostrados por los creadores famosos del programa, incluida Shakira. Aislados en sus propias cápsulas, los concursantes tienen poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo único y luego actuar con todo su corazón frente a una audiencia en vivo".

Se espera que en enero Shakira lance un nuevo sencillo en español para después darle paso a nuevos sencillos bilingües que se incluirán en su próximo álbum del que aún no se sabe mucho.

  • En video | Shakira y la filosofía: 5 canciones donde evocó a grandes pensadores - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.