Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' confirmó el regreso de los villanos clásicos

En la próxima cinta de Spider-Man veremos varias caras familiares.

Spider-Man-No-Way-Home-trailer-Tom-Holland.jpg
En diciembre de 2021 será el estreno de Spider-Man: No Way Home, con Tom Holland como Peter Parker.
Foto: Sony.

Por fin se conoció el tráiler de la película Spider-Man: No Way Home . Después de que se alcanzó un nuevo acuerdo entre Marvel Studios / Disney y Sony Pictures en 2019, se confirmó que Spider-Man permanecería en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Spider-Man: No Way Home se estrenará en diciembre de 2021.

Publicidad

Una versión previa del tráiler se filtró el pasado 22 de agosto. Ésta confirmó uno de los rumores que vienen circulando desde hace varios meses: el regreso de Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx) de películas anteriores de Spider-Man.

Se confirmaron los rumores sobre Spiderman: No Way Home

Spider-Man: No Way Home ocurre justo después de Spider-Man: Far From Home, cuando la identidad de Peter es revelada. Por eso, busca la ayuda del Doctor Strange, pero las cosas no salen tan bien y Parker tiene que enfrentarse a las versiones del multiverso de los villanos de Spider-Man de las dos líneas de tiempo anteriores de películas de Sony.

Publicidad

Tom Holland ha interpretado a Peter Parker del MCU desde Capitán América: Civil War de 2016 y hasta ahora lidera dos películas en solitario además de aparecer en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Desde entonces, Spider-Man: No Way Home ha tomado forma, trayendo de vuelta a Holland como Peter Parker para continuar la historia del personaje desde el final de Spider-Man: Far From Home.

Además de Holland, Zendaya regresará como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds y Marisa Tomei como la tía May. Benedict Cumberbatch vuelve como el icónico Doctor Strange.

Publicidad

Otros rumores han indicado que pueden aparecer las ex estrellas de la franquicia de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero Holland y Sony lo han refutado. Sin embargo, imágenes filtradas recientemente en redes con Andrew Garfield en el set de grabación confirmaron el rumor.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.