Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Evan Rachel Wood afirmó que fue violada por Marilyn Manson en grabación de videoclip

La actriz participó en un documental en el que narró más detalles del abuso del que fue víctima.

Evan Rachel Wood
La actriz Evan Rachel Wood denunció que fue abusada por su entonces pareja, Marilyn Manson.
Foto: Albert L. Ortega/Getty Images.

La actriz Evan Rachel Wood contó la historia del abuso que afirma haber sufrido por parte de su exnovio, Marilyn Manson, en el documental Phoenix Rising — Part I: Don't Fall, que se estrenó en el festival de Sundance y estará disponible en streaming próximamente.

Si bien durante toda su carrera Evan Rachel Wood afirmó que había sido víctima de abuso por parte de una expareja, a comienzos de 2021 ella confirmó en una publicación en Instagram que se trataba de Brian Warner, nombre real de Manson.

En el documental, Evan narró que cuando tenía 19 años, apareció en el video musical de Manson Heart-Shaped Glasses. El plan era mostrar una escena de sexo simulada. Pero el día de la grabación ella descubrió que "no era nada como pensé que iba a ser".

"Estamos haciendo cosas que no eran las que me propusieron... Habíamos discutido una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras estaban grabando, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso. Soy un actriz profesional, he estado haciendo esto toda mi vida; nunca había estado en un set tan poco profesional hasta este día".

Publicidad

“Fui obligada a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí, y básicamente fui violada frente a la cámara”, añadió.

El documental incluye una declaración de los abogados de Manson donde el artista niega con vehemencia todas y cada una de las afirmaciones de agresión sexual o abuso de cualquier persona.

"Estas afirmaciones contra mi cliente tienen tres cosas en común: todas son falsas, se alega que tuvieron lugar más de hace una década y parte de un ataque coordinado de ex socios y asociados del Sr. Warner que han convertido en armas los detalles mundanos de su vida personal y sus relaciones consensuadas en historias de terror inventadas".

Publicidad

Evan conoció a Manson en una fiesta en 2006, cuando ella tenía 18 años y él 36. Su relación comenzó poco después y la pareja se comprometió en 2010 y se separó unos meses después.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.