Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Friends: ¿Por qué saldrá de Netflix?

Una serie que miles siguen viendo en la plataforma.

Friends
Friends
Warner Bros.

Este 23 de diciembre, Netflix dio una noticia en su cuenta de Twitter que desconcertó a varios fanáticos. Friends , Gossip Girl y El príncipe del rap saldrán de la plataforma desde el próximo 31 de diciembre.

¿Por qué Friends sale de Netflix? La razón es que WarnerMedia, casa productora de la serie, tendrá su propia plataforma de streaming: HBO Max. Warner es dueña de de los servicios de HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica y el Caribe.

HBO Max llegará a Latinoamérica a mediados de 2021 e incluirá contenidos de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Looney Tunes, así como las producciones propias de HBO.

Trivia: Ponga a prueba sus conocimientos de 'Friends'.

A comienzos de 2020 se anunció un especial de reunión del elenco de Friends que iba a emitirse en HBO Max, pero su grabación fue aplazada a causa de la pandemia del COVID-19. "La reunión de Friends ha sido reprogramada para principios de marzo. Parece que el año que viene vamos a estar muy ocupados. ¡Y así es como me gusta!", escribió en su cuenta de Twitter el actor Matthew Perry, quien interpreta a Chandler Bing.

Publicidad

A comienzos de diciembre, Warner anunció que para el 2021 estrenará todas sus películas en salas de cine y simultáneamente en HBO Max . La mujer maravilla y Matrix 4, 2 de las más esperadas.

Con Friends pasa el efecto Simpson: hay momentos en la vida que solo se pueden explicar con alguno de los chistes de la serie. Y esa es la gracia de Friends, que entendió y retrató tan fiel y cómicamente situaciones que a personas de todo el mundo le pueden pasar, que se volvió más que en una serie sobre amigos en un amigo más. Friends es una comedia excepcional, sí, pero también es un manual para entender al vecino o al amor; en un espejo para ver los defectos propios; en una guía para sobrevivir al mundo moderno.

No importa que su primer capítulo haya sido estrenado hace 25 años; esta comedia logró trascender en el tiempo para convertirse en un ícono pop que no pasa de moda. Su éxito fue tan contundente que eclipsó cualquier proyecto futuro de sus protagonistas –un elenco que, además, se convirtió en un grupo de semidioses intocables que impuso sus condiciones y logró llevar su salario a la cifra récord de millón de dólares por capítulo–.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO