Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Harry Potter: regreso a Hogwarts' presentó su tráiler oficial

El especial de reunión del elenco de Harry Potter se estrenará el próximo 1 de enero.

Harry-Potter-20th-Anniversary_-Return-to-Hogwarts.jpg
'Harry Potter: regreso a Hogwarts' llegará a HBO Max el próximo 1 de enero.

Se estrenó el tráiler del especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts , que llegará a HBO Max el próximo 1 de enero. El especial nace tras el aniversario 20 de la primera película de la saga: Harry Potter y la piedra filosofal.

Publicidad

La retrospectiva, que reúne a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint con el director Chris Columbus, promete "contar una historia encantadora del making-of a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco".

También participan en el especial de reunión los miembros del elenco Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna. Lynch e Ian Hart.

Una de las más notables ausentes en el especial es JK Rowling , autora de la serie de libros en que se basan las películas. La escritora ha recibido críticas por sus comentarios negativos hacia las personas trans. Los actories Daniel Radcliffe y Emma Watson se solidarizaron con las personas trans, luego de las declaraciones de Rowling.

Publicidad


“Las mujeres transgénero son mujeres”, continuó Radcliffe. “Cualquier declaración en contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por asociaciones profesionales de atención médica que tienen mucha más experiencia en este tema que Jo o yo", afirmó el actor en un comunicado emitido en 2020.

Por su parte, Emma Watson afirmó: "Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas o decirles que no son quienes dicen ser”, postuló la actriz. “Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas en todo el mundo te vemos, te respetamos y te amamos por lo que eres".

Publicidad

Es un buen momento para los fans de Harry Potter que venían esperando nuevos contenidos de su saga favorita: además del especial Regreso a Hogwarts, recientemente se estrenó el programa de competencia 'Harry Potter: torneo de las casas de Hogwarts', también en HBO Max . Igualmente, la tercera parte de la saga de Animales fantásticos, que pertenece a este mismo universo, se estrenará en el priemr trimestre de2022.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.