Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Regreso a Hogwarts: el especial de HBO Max que reunirá al elenco de Harry Potter

La cita será el próximo 1 de enero.

Harry Potter
El elenco de Harry Potter se reunirá en un especial de reunión, con motivo de los 20 años del estreno del filme.

En 2021 se cumplieron 20 años del estreno de Harry Potter y la pierda filosofal, cinta que fue puntos de partida de una de las mayores franquicias cinematográficas de la historia . Con motivo de este aniversario, HBO Max anunció un especial de 90 minutos con miembros del elenco de esta cinta que marcó a una generación. Titulado Regreso a Hogwarts, su estreno será el 1 de enero de 2022.

El especial contará con la participación de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint, (Ron Weasley) Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Gary Oldman (Sirius Black), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Chris Columbus (director), entre otros.

Publicidad

Este especial de 90 minutos rinde homenaje al estreno del hito de La piedra filosofal. El elenco se reunirá en Leavesden, donde todo comenzó, para escuchar sus historias personales sobre la realización de esta película indeleble.

A través de las entrevistas con el reparto y de las abundantes imágenes entre bastidores de la cámara acorazada de Warner Brothers, el público tendrá un viaje a cómo nació el mundo de Harry Potter y cómo cobró vida en la pantalla. Un formato que rinde homenaje tanto a la historia de la franquicia cinematográfica como a sus devotos fans.

Publicidad

Sobre Harry Potter y la piedra filosofal

Publicidad

Basada en la primera de una exitosa saga de 7 novelas de la autora J.K Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó originalmente en cines el 4 de noviembre de 2001 y fue un éxito rotundo de taquilla: con un presupuesto de 125 millones de dólares, recaudó cerca de mil millones. Rowling insistió en que todo el elenco debía ser británico o irlandés.

La novela se lanzó originalmente en 1997 con la editorial Bloomsbury, se tradujo a 73 idiomas y vendió 120 millones de copias en el mundo, lo que la convirtió en uno de los libros más exitosos de toda la historia.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.