Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hay planes para que ‘El diablo viste a la moda’ sea serie de televisión

En el marco de los 15 años de la película, se revelaron algunos secretos sobre la película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep.

Devil-wears-prada.jpg
Anne Hathaway y Meryl Streep, personajes principales de 'El diablo viste a la moda'
// Twentieth Century Fox

En la mitad del 2006 se estrenó en salas de cine la película The Devil Wears Prada conocida en Latinoamérica como El Diablo Viste a la Moda, producción de Hollywood protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt. Tuvo un costo de 35 millones de dólares y recolectó, solo en taquilla, más de 320 millones de dólares.

Para leer | La próxima precuela de un villano de Disney debería ser con Úrsula, de La sirenita

En 2021 la película cumplió 25 años y para celebrarlo el equipo se reunió por Zoom donde revelaron detalles del impacto de la comedia en sus carreras.

Contenido relacionado | Emma Thompson: 11 interpretaciones impecables de la actriz británica

Por ejemplo, el guionista Aline Brosh McKenna contó que el final era muy diferente al que todos conocimos y que “una escena un poco más optimista con Nate, más parecido a una reconciliación”.

En la reunión digital también se contó que, en un principio, se había buscado a otras actrices para protagonizar la película. Michelle Pfeiffer, Glenn Close y Catherine Zeta-Jones fueron los nombres que se pensaron para el rol de Miranda Priestly, mientras que Rachel McAdams era la favorita para personificar a Andy.

Publicidad

Pop Crave, portal estadounidense especializado en entretenimiento, reveló que hay planes para que la historia se convierta en una serie para televisión y plataformas de streaming. La autora de El Diablo Viste A La Moda contó que “ha habido muchas conversaciones al respecto. No diría que está fuera de lo posible ".

Evidentemente la historia sería protagonizada por un nuevo elenco por el hecho de que las actrices no tienen las mismas características que hace 15 años, pero desde ya tienen que entender que va a ser muy difícil llenar los zapatos de Hathaway y Streep.

En video | 11 películas con historias LGBTIQ+ que han marcado el séptimo arte - Shock

¡El lado S del cine y la tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.