En la mitad del 2006 se estrenó en salas de cine la película The Devil Wears Prada conocida en Latinoamérica como El Diablo Viste a la Moda, producción de Hollywood protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt. Tuvo un costo de 35 millones de dólares y recolectó, solo en taquilla, más de 320 millones de dólares.
Para leer |
En 2021 la película cumplió 25 años y para celebrarlo el equipo se reunió por Zoom donde revelaron detalles del impacto de la comedia en sus carreras.
Contenido relacionado |
Publicidad
Por ejemplo, el guionista Aline Brosh McKenna contó que el final era muy diferente al que todos conocimos y que “una escena un poco más optimista con Nate, más parecido a una reconciliación”.
En la reunión digital también se contó que, en un principio, se había buscado a otras actrices para protagonizar la película. Michelle Pfeiffer, Glenn Close y Catherine Zeta-Jones fueron los nombres que se pensaron para el rol de Miranda Priestly, mientras que Rachel McAdams era la favorita para personificar a Andy.
Pop Crave, portal estadounidense especializado en entretenimiento, reveló que hay planes para que la historia se convierta en una serie para televisión y plataformas de streaming. La autora de El Diablo Viste A La Moda contó que “ha habido muchas conversaciones al respecto. No diría que está fuera de lo posible ".
‘The Devil Wears Prada’ author Lauren Weisberger tells @EW that there have been discussions about a potential TV series and sequel to the iconic 2006 film:
— Pop Crave (@PopCrave) June 14, 2021
“There have been a lot of conversations about it. I wouldn't say it's out of the realm of possibility.” pic.twitter.com/HbrcuI0Fdi
Publicidad
Evidentemente la historia sería protagonizada por un nuevo elenco por el hecho de que las actrices no tienen las mismas características que hace 15 años, pero desde ya tienen que entender que va a ser muy difícil llenar los zapatos de Hathaway y Streep.
En video |
¡El lado S del cine y la tv!