Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿HBO Max en crisis? Crecen rumores sobre grandes cambios en la plataforma

Existen rumores de que podría unirse a Discovery+

Batgirl HBO MAX.jpg
La esperada Batgirl, con un presupuesto de 90 millones de dólares, no se estrenará ni en cines ni en HBO Max.

En 2021, HBO Max llegó con la promesa de ser una de las mayores plataformas de streaming en el mundo. Pero este 3 de agosto circularon rumores según los cuales Warner Bros. Discovery planea fusionar sus 2 más grandes plataformas de streaming: HBO Max y Discovery +.

Publicidad


Dentro de la plataforma de Discovery, podría haber una pestaña con el contenido de HBO, tal como sucede con Star+ en Disney Plus.

Los primeros signos de angustia en el estudio llegaron con el anuncio de que la película de DC Batgirl, que tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares, no se estrenará ni en streaming ni en salas de cine.

Batgirl, que terminó de filmarse a principios de este año, es protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon/Batgirl junto con un elenco secundario que incluye a J.K. Simmons, Brendan Fraser y Michael Keaton, quienes iban a repetir el papel de Bruce Wayne/Batman. Según informó Newsweek , los ejecutivos decidieron eliminar la película porque sintieron que "simplemente no funcionó".

Igualmente, según reportó IndieWire , varias películas propias de HBO Max fueron retiradas de la plataforma.

Publicidad

Muchos temen que la movida resulte en despidos significativos y pérdidas de contenido en HBO Max, según reporta The AV Club . Según los informes, la fusión también trazará una línea más dura entre las divisiones sin guión (reality shows) y con guión de Warner Bros. Al parecer, HBO Max dejaría ir al 70% de los miembros de su equipo dedicados al desarrollo de nuevas producciones. El estudio estaría más preocupado en producciones sin guion, en teoría más baratas de producir.

Varios expertos de la industria esperan que el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, haga un anuncio antes del próximo informe de ganancias trimestrales de las compañías, que marca la primera vez que Warner Bros. se clasifica como el gigante del entretenimiento número 2 del mundo, según TheWrap .

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.