Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'House of Hammer', el documental sobre el fetichismo caníbal de Armie Hammer

El nuevo proyecto de Discovery+ no solo revelará secretos de la vida personal y sexual del actor de 'Call me by your name' sino también de su familia.

armie-hammer-documentary-discovery.jpg
Armie Hammer, actor
// Tommaso Boddi

Armie Hammer fue un gran actor de Hollywood y su carrera en ascenso prometía ponerlo como el gran próximo galán de Hollywood, pero sus proyectos personales se fueron al abismo cuando empezaron a conocerse detalles muy oscuros sobre su vida íntima.

Ese será el tema principal del documental House Of Hammer de Discovery Plus cuyo tráiler fue publicado en las últimas horas. Todo el proyecto se estrenará en la plataforma el próximo 2 de septiembre.

Publicidad

"Vengo a hablar de lo que pasó en mi relación con Armie Hammer (...) él era apuesto, alto y empecé a enamorarme, pero algo no parecía bien en él", así inicia el trailer con la confesión de una mujer con la que él tuvo una relación.

Luego aparece otra que revela que Hammer siempre tenía un tono sexual en las conversaciones por chat en las que hablaba de sadomasoquismo y canibalismo, lo que podía ser en tono de broma, pero que presuntamente hace parte innata de su personalidad.

Al final del trailer se menciona que el documental no solo hablará de los problemas de Hammer, sino también de su millonaria familia que tiene mucho poder en los Estados Unidos.

¿Quién es Casey Hammer?

Las revelaciones de la familia las dará Casey Hammer, nieta de Armand Hammer y tía de Armie Hammer, quien firmó un acuerdo exclusivo para el desarrollo de este documental. Actualmente ella no tiene relación con la familia Hammer luego de escribir un libro en el que revela abuso por parte de familiares y secretos de homicidio de los adultos de su casa.

Publicidad

¿En qué actúo Armie Hammer?

Antes del escándalo, Armie fue protagonista de muchas películas. La más popular fue Call me by your name, donde interpreta a un hombre adulto que enamora románticamente de un joven menor de edad. The Social Network, The man From UNCLE, The Birth Of a Nation, Nocturnal Animals, Free Fire, Mine, Sorry to bother you, Rebecca, Crisis y Death on the Nile, son otros títulos del actor.

Armie Hammer tiene dos hijos y mantuvo un matrimonio con Elizabeth Chambers entre 2010 y 2020.

Publicidad

¡El lado S de la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.