Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jackass: 10 de sus momentos más raros, arriesgados, asquerosos y chistosos

Más de 20 años de bromas y hazañas muy locas.

Jackass
En más de 20 años, el elenco de Jackass ha participado en decenas de bromas, y trucos muy arriesgados.
Foto: Jackass.

En el 2000, hace más de 20 años se estrenó Jackass , una de las series más recordadas de MTV que marcó a toda una generación. Como lo indica su nombre, se trataba de hacer las bromas y trucos más estúpidos posibles, sin importar cuánto se arriesgara la salud, la dignidad, o si más personas resultaban afectadas.

La serie fue un éxito rotundo, para desgracia de muchos padres de la época, y dio origen a varias películas. A propósito del anuncio del estreno de Jackass Forever , la cuarta cinta de la saga que llegará en octubre, aquí algunos momentos de las películas que difícilmente olvidaremos.

(NO lo intenten en casa)

Wasabi Snooters

Los fans del Sushi saben que el wasabi puede llegar a ser muy picante cuando se come en bastante cantidad. Lo que pocos sabían es qué pasa con el wasabi cuando se inhala. La respuesta en este momento del primer filme de Jackass.

Publicidad

Poo Cocktail Supreme

En este momento de Jackass 3D, Steve-O es encerrado en un baño portátil muy lleno, el cual es lanzado a varios metros de altura con cuerdas de bungee.

Toro Totter

Bam Margera y Ryan Dunn junto a Johnny Knoxville y Chris Pontius juegan en un balancín. Hasta ahí todo bien, hasta que un toro muy bravo es lanzado al campo.

Publicidad

Beehive Tetherball

Steve-O y Dave England juegan con un panal de abejas como si fuera pelota. Steve-O lo tomó bastante bien, England… juzguen ustedes.

Baño “público”

Dave England se enorgullece en ser el miembro más asqueroso del elenco, y aquí lo demostró. Solo les contamos que "confundió" una tienda de inodoros con un baño.

Publicidad

Toy Car X-Ray

Ryan Dunn, fallecido en 2011, fue el miembro ideal para esta broma. Él se introduce un carro de juguete en el ano y va al hospital para ver la reacción del equipo médico.

Super Mighty Glue

Johnny y Bam Marguera se divierten un poco con pegante muy, muy potente.

Publicidad

Big Red Rocket

Mientras Johnny Knoxville intentaba impulsarse hacia el espacio en un cohete rojo, todo el vehículo falló y resultó en un gran desastre.

Electric Avenue

Varios miembros del elenco intentan cruzar ilesos un corredor lleno de objetos electrificados. ¿Lo logran?

Publicidad

Johnny Knoxville vs. Butterbean

Knoxville se enfrenta a Eric Esch, boxeador profesional, en una pelea nada justa y en medio de un almacén, para desconcierto de los asistentes.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.