Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jackass: ¿Cuánto han costado los gastos médicos del elenco en toda la historia de la franquicia?

Un estudio calculó el gasto del elenco en médicos.

Jackass-Forever-trailer.jpg
Johnny Knoxville y el resto del elenco de 'Jackass' volvieron a unirse para una cuarta película.
Foto: Paramount Pictures.

Si hay alguien que sabe de lesiones, fracturas y golpes es el elenco de Jackass . Sus miembros han gastado más de $ 24 millones de dólares en facturas médicas en toda la historia de la franquicia, de acuerdo con un estudio realizado por Nova Legal Funding .

Esta empresa analizó 79 lesiones distintas de Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Ehren McGhehey, Dave England, Jason 'Wee-man' Acuña y Preston Lacy.

Knoxville es el primero en la lista con la factura más alta con alrededor de $ 8,6 millones, que incluye tratamiento por una mordedura de cocodrilo ($ 100.000), una hemorragia cerebral que sufrió mientras filmaba Jackass Forever ($ 2,5 millones) y 16 conmociones cerebrales ($ 4 millones).

McGhehey quedó en segundo lugar con más de $ 7.38 millones en facturas médicas, incluidos $ 2.7 millones por romperse el cuello tres veces y $ 1.2 millones por reparar cuatro narices rotas. Steve-O quedó tercero con $ 5.8 millones; England cuarto con 1,65 millones de dólares; mientras que Acuña y Lacy quedaron en la parte inferior con $ 675,000 y $ 75,000 respectivamente. Pueden ver los gastos de cada miembro aquí.

"Si bien la mayoría de las lesiones causadas por el elenco de Jackass son autoinfligidas, y la persona promedio no suele lastimarse con tanta frecuencia, queríamos mostrar cuánto cuestan estos dolorosos accidentes en facturas médicas. ¡Esto para que los fanáticos del programa aprecien las consecuencias financieras y médicas de vivir una vida tan llena de adrenalina!", declaró Ron Sinai, fundador y CEO de Nova Legal Funding.

Publicidad

Jackass: más de 20 años de lesiones

Durante 2000 y 2002, la serie Jackass sorprendió al mundo con sus bromas y hazañas arriesgadas, imposibles, chistosas, y políticamente incorrectas que ponían a prueba la resistencia física e incluso la vergüenza y la dignidad. La primera película basada en la serie (Jackass: The Movie) se estrenó en 2002, la segunda (Jackass Number Two) en 2006 y la tercera (Jackass 3D) llegó a cines en 2010. Jackass Forever, la 4 de la saga, se estrenará próximamente.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.