Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La casa de 'Mi pobre angelito' está disponible para alquilar

Todo por una buena causa.

Mi pobre angelito casa.jpeg
La casa de Mi pobre angelito estará disponible para arrendar desde el próximo 7 de diciembre.
Foto: Airbnb.

La mansión de Winnetka, Illinois que fue inmortalizada en la película de 1990 Mi pobre angelito (disponible en Disney+ ) estará disponible en la plataforma de alquiler temporal de espacios airbnb desde el próximo 7 de septiembre para un evento especial el 12 de diciembre.

El costo de la reserva es de $98,893, pero es por una buena causa: Airbnb hará una donación al Hospital Infantil La Rabida de Chicago. Quienes se hospeden recibirán un set de LEGO de la casa.

Publicidad

El tour estará a cargo de Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin, Buzz McCallister, y, así, como en la película, habrá trampas para los visitantes indeseados. "Va a estar decorado exactamente como estaba hace 31 años y completo con golosinas y trucos", dijo Ratray, de 44 años, a People . “Habrá trampas explosivas, pero nada peligroso (...) Se proporcionará cualquier cosa que puedas imaginar en la primera película, siempre y cuando no sean botes de pintura en la cara".

Recientemente se estrenó en Disney+ Mi pobre y dulce angelito, dentro de este universo y con una historia muy similar.

Publicidad

¿Es un remake o un reboot? Para Dan Mercer, director de la película de 2021, no es ninguna de las 2. "Es una historia que transcurre en el mismo universo de Mi pobre angelito, pero con nuevos personajes, nuevas ideas, nuevas motivaciones, quiero creer que muy contemporánea y totalmente nueva". Si bien la idea es similar a la de la original, veremos que los personajes y las razones por las que hacen lo que hacen son muy diferentes, lo que cambia por completo este nuevo filme.

Uno de los interrogantes principales de Mi pobre angelito es ¿Qué hacía la familia de Kevin para tener esa mansión y viajar todos a Europa? Aunque no lo sabemos, esto es lo más cerca que estaremos del estilo de vida de los McCallister.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.