Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix lanza sección con series y películas para ver gratis

Sin necesidad de inscribirse o gastar nada.

648097_Foto: Chesnot/Getty Images.
Foto: Chesnot/Getty Images.

Aunque hace unos años Netflix era la principal plataforma de streaming del mundo, hoy opciones como HBO Go, Amazon Prime Video y Disney + (que llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre) le han ganado terreno. 

Plataformas de streaming, las ganadoras por el Covid-19

Por estos días, Netflix presentó una nueva selección de algunas de sus series y películas que se pueden ver gratis, sin necesidad de inscribirse en la plataforma o descargar nada. Solo deben hacer clic aquí  y podrán ver la lista de títulos. Aquí las películas disponibles: 

Misterio a bordo 

Bird Box 

Bird Box: ¿Qué hay detrás del éxito viral de la película?

Publicidad

Un Jefe en Pañales: de vuelta en los negocios

Los dos Papas

Por otro lado, estas son las series disponibles (capítulos limitados por serie)

Stranger Things 

Stranger Things: terror ochentero con sabor a chicle y comida chatarra

Élite

Publicidad

Élite: ¿Por qué es un "guilty pleasure"? Su elenco nos cuenta

Así nos ven

Love is Blind (El amor es ciego)

Our Planet (Nuestro Planeta)

Grace and Frankie

Así como en el modo pago, que llegan nuevos títuos y se van otros, se espera que los contenidos esta nueva sección vayan cambiando. Recientemente, Netflix también publicó algunos de sus documentales en YouTube , para los profesores que buscan recursos educativos para sus clases. 

Publicidad

"Durante muchos años, Netflix ha permitido a los maestros proyectar documentales en sus salas de clases. Sin embargo, esto no es posible con las escuelas cerradas. Entonces, a pedido de ellos, hemos hecho una selección de nuestras funciones documentales y series disponibles en el canal de YouTube de Netflix en EE. UU", dice Netflix en la descrpción e una lista de reproducción que agrupa todos los documentales. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO