Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La serie de Chucky, el muñeco diabólico, llegará a Star+

Una nueva historia del icónico muñeco llega a Star+ el próximo 27 de octubre.

Chucky serie.jpg
La nueva serie de Chucky se estrenará en octubre.
Foto: SyFy.

El muñeco asesino más famoso de todos los tiempos llegará a Star+ el próximo 27 de octubre con el estreno de Chucky , la nueva serie inspirada en la icónica franquicia cinematográfica homónima, desarrollada, escrita y producida por Don Mancini, creador de la saga de Chucky. En Estados Unidos se estrenó el pasado 12 de octubre en SyFy.

Chucky es uno de los villanos más terroríficos e icónicos de la pantalla. El muñeco pelirrojo poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, se abrió camino en el espíritu de la cultura pop en 1988 con el estreno de Chucky: el muñeco diabólico". A partir de allí, la franquicia generó seis secuelas, todas escritas por Mancini, quien escribió Chucky cuando todavía estaba en la escuela de cine de UCLA. El borrador original era muy diferente de lo que llegó a la pantalla.

Simplemente llamada Chucky (la película original de 1988 y sus dos secuelas siguientes se llamaron Juego de niños), esta historia se desarrolla en los suburbios estadounidenses. El personaje central es Jake Webber (Zackary Arthur), un estudiante de secundaria gay de 14 años que pasa su tiempo libre haciendo extrañas esculturas con partes de muñecos.

En una venta de garaje, descubre una muñeca de pelo rojo con overol que compra y se lleva a casa, solo para descubrir (¡sorpresa!) que es un maníaco sensible que empuña un cuchillo poseído por el espíritu de un asesino en serie.

Publicidad

Más terror en Star+

Además de Chucky, los suscriptores de Star+ tienen películas clásicas como La Mosca o Sexto Sentido, y series de estreno como American Horror Stories, listas para “maratonear”. Otras imperdibles de terror que están en la plataforma son: The Rocky Horror Picture Show, La profecía, Jennifer's Body, La mosca, Alien, entre muchas otras.

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.