Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Chucky y Michael Myers se enfrentan en nuevo video promocional

Dos iconos del terror en un solo lugar. ¿Quién creen que ganaría?

Chucky Halloween Mike Myers.png
El pasado 12 de octubre se estrenó en el canal SYFY una serie dedicada al muñeco diabólico.
Foto: Syfy.

Esta semana es muy esperada para los fans del terror, gracias al estreno de la serie Chucky de Don Mancini en SYFY, así como el de Halloween Kills, la duodécima cinta de la franquicia Halloween una de las más destacadas de este género. Su primera entrega fue en 1978 .

Tanto Chucky como Michael Myers, 2 figuras clave del terror, están de regreso en la misma semana, y dado que ambos pertenecen a la misma casa (Universal), se unieron en un comercial que promociona tanto la serie del muñeco diabólico como la más reciente película de Michael Myers:

El anuncio comienza con Chucky cortando una calabaza con su fiel cuchillo de cocina. En la calabaza, el muñeco talla la icónica máscara de Michael Myers, por supuesto. El anuncio de televisión luego revela que el propio Michael está parado cerca, y rompe su propio cuchillo de cocina de confianza en la calabaza. "¿Qué, no te gusta?" Chucky le pregunta a Michael Myers. Es la primera vez que los dos íconos de terror aparecen juntos en la pantalla. Aunque sea solo para un comercial, la unión emocionó a los fans de ambos iconos del terror.

Simplemente llamada Chucky (la película original de 1988 y sus dos secuelas siguientes se llamaron Juego de niños), esta nueva serie se desarrolla en los suburbios estadounidenses. El personaje central es Jake Webber (Zackary Arthur), un estudiante de secundaria gay de 14 años que pasa su tiempo libre haciendo extrañas esculturas con partes de muñecos.

Publicidad

Por su parte, Halloween Kills es una secuela directa de Halloween (2018) y empieza justo en la misma noche de Halloween de la cinta anterior. En Estados Unidos se estrenó tanto en cines como en la plataforma de streaming Peacock. Ya hay una secuela planeada titulada Halloween Ends y llegará a los cines en 2022.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.