Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

"La serie es más amplia ahora": Kristin Davis (Charlotte) sobre la nueva 'Sex and the City'.

And Just Like That… está disponible en HBO Max.

Sex-and-the-city-just-like-that-hbo.jpg
Fotografía oficial de 'And Just Like That...', serie derivada de 'Sex And The City'
// HBO MAX

And Just Like That… Un nuevo capítulo de Sex and the City se estrenó recientemente en la plataforma HBO Max. La serie hace las veces de secuela de la recordada Sex and the City , que se emitió originalmente entre 1998 y 2004.

Publicidad


Sex and The City fue pionera en hablar sin tapujos de la sexualidad femenina, aunque también fue criticada por su poca diversidad. La actriz Kristin Davis, quien da vida a Charlotte York, reveló cómo se siente regresar a uno de sus personajes más recordados.

¿Cómo se siente traer de regreso a Charlotte?

Se siente bien. Pero es mucho. Es interesante porque ningún otro trabajo que hagas es como este trabajo en particular. Los sentimientos que la gente tiene sobre estos personajes y la energía que generan es asombroso. Entonces, ¡perdí la voz en cierto punto de todo esto! Pero es divertido. Es mucho. Realmente no hay otra forma de decirlo.

La gente tiene sentimientos tan profundos al respecto, y uno se olvida, porque hemos estado en la burbuja, trabajando durante bastante tiempo. Luego vuelves a salir y estás como,wow, "me olvidé de la intensidad". Pero, por supuesto, es asombroso y maravilloso que exista.

Publicidad

¿Puedes contarnos un poco sobre dónde está Charlotte ahora?

Charlotte está donde la dejamos: todavía está felizmente casada con Harry y tiene sus dos hijos, y todos han crecido. Los principales problemas con los que se enfrentará Charlotte tienen que ver con estar en este mundo en este momento, en este momento de cambio cultural, y ¿cómo va a lidiar con eso? ¿Cómo va a manejar eso?

Publicidad

Y luego también la crianza de los hijos porque nunca se sabe lo que van a traer sus hijos: lo que van a afrontar como ellos mismos y lo que le traerán a usted para que lo afronte. Eso es cierto para todos, y definitivamente será cierto para Charlotte.

¿Qué sientes que el programa les está diciendo a las mujeres ahora en comparación con el programa original?

La serie es más amplia ahora, en términos de temas. Y eso también refleja la vida. Ahora tenemos 50 años, en lugar de 30, y la vida se complica cuando eres mayor. Eres responsable de las personas y las familias y de multitud de cosas. Estamos viviendo una época interesante de cambio, y queríamos reflejar eso en el programa. Y creo que lo hacemos.

En cuanto a los guiones, nuestros escritores y las cosas que elegimos poner. Intentamos incluir muchos de los problemas culturales con los que todo el mundo está lidiando y tratar de ver cómo lo afrontan nuestros personajes.

Publicidad

Publicidad

El programa aborda temas incómodos de los que a la gente no le gusta hablar, como cuando Charlotte se siente ansiosa porque LTW y su esposo son la única pareja negra en su cena...

Ese es un ejemplo perfecto. Y ese fue uno que nos preocupó mucho y en el que trabajamos muy duro. Fue escrito por uno de nuestros nuevos escritores, Keli Goff, que es genial. LTW es un personaje tan fascinante. Y, si volvemos, lo que realmente espero que hagamos, hay tanto de ella que no hemos explorado por completo. Es documentalista, es madre, es coleccionista de arte. Ella tiene muchas aspiraciones para Charlotte.

Entonces, estamos viendo a Charlotte esforzándose tanto por ser su yo perfecto, pero sin entender realmente cómo ser su yo perfecto en esa situación. Cuando en realidad, al final, son solo dos amigos, que se reúnen y hablan honestamente sobre los problemas. Simplemente me encantó. Pensé que era genial. Espero que la gente se identifique con él.

Eso es lo que Sex and the City siempre ha hecho: retratar las cosas en las que la gente piensa pero que no necesariamente dice en voz alta. Aunque hubo críticas retrospectivas a la serie original por no ser diversa. ¿Cómo te sientes ahora mirando hacia atrás a los episodios anteriores?

Publicidad

Bueno, nunca miraría atrás si no fuera por Instagram, que me los muestra, ¡o partes de ellos! Pero sí, claro, hubo críticas muy válidas de todos nosotros, que estábamos haciendo TV. Históricamente, no ha reflejado la verdadera vida en términos de diversidad, ya sea diversidad económica, diversidad racial, diversidad religiosa, nada de eso realmente.

Así que creo que esa es una de las alegrías de volver con And Just Like That ... Realmente estamos tratando de hacer un programa que se base en la realidad de la que posiblemente todos estamos tomando conciencia. Y tener que luchar con la mejor manera de comunicarlo. A veces es difícil saber: ¿es seguro decir esto aquí? ¿Va a ser difícil si menciono esto? Hay tantos de esos problemas ahora, y me encanta que nuestros personajes sean abiertos y que evolucionen tantas cosas que es posible que no veas venir.

Publicidad

¿Cómo ha cambiado la sala de escritores?

Bueno, tenemos estos maravillosos nuevos escritores. También tenemos a Elisa Zuritsky y Julie Rottenberg, que estuvieron con nosotros antes. Por supuesto, Michael Patrick King es nuestro productor ejecutivo, escritor, director ... por lo que está en gran parte a cargo de la visión general. Y luego agregó solo los escritores más increíbles. Tenemos a Rachna Fruchbom, Samantha Irby y Keli Goff. Y nuestros directores eran todas mujeres, excepto Michael Patrick King. Todos son tan diferentes y tienen diferentes antecedentes, y sus carreras han sido diferentes. Michael Patrick King fue un stand-up antes de convertirse en showrunner y guionista de televisión. Y siempre tiene la parte de la comedia, y luego tiene la visión más grande.

Luego, que ellos puedan completarlo con sus propias experiencias del día a día, porque él todavía es un hombre blanco y ninguno de ellos lo es. Y luego tenemos a las nuevas actrices que vienen con un talento increíble y opiniones realmente increíbles también, y contar con sus aportes ha sido realmente fascinante. Entonces, es un tapiz rico.

No necesariamente estamos tratando de resolver nada, solo abrimos la puerta para tener esa conversación. Que es realmente lo que hicimos con la serie vieja cuando lo piensas ... Nunca dijimos 'esto es lo que debes hacer', dijimos: 'oye, hablemos de ello'. Es así, pero con estas cosas más amplias problemas culturales.

Publicidad

La serie original trató temas serios, como el cáncer y la infertilidad, pero siempre con un toque ligero. ¿Cómo logras ese equilibrio, donde es una comedia pero lidia con estos grandes problemas?

No es fácil, como puede ver por las reacciones de algunas personas. Entiendo, obviamente, que la gente va a tener muchos sentimientos. Pero también siento que, en el pasado, lidiamos con cosas muy serias. Y la gente lo olvida. Es interesante ver lo que recuerdan del programa anterior. Siendo mayores, todos tenemos personalmente, es decir, los escritores y los actores y Michael y todos, todos hemos pasado por la vida. La vida pasa a nuestro alrededor, ¿verdad?

Publicidad

El mundo ha pasado por una pandemia: Han sucedido muchas cosas que son serias y es importante poder reflejar eso en lo que estamos haciendo. Y también, con suerte, poder tener una forma de hablar de ello, y tal vez reírse de ello. No siempre tiene que ser divertido. Pero lo sé por mí mismo, así es como me siento cuando lo veo. Especialmente cuando veo las historias de los otros personajes. Es asombroso, siempre lo siento por ellos.

Es cierto lo que dices sobre cómo la gente recuerda el programa anterior porque, si no lo han visto en mucho tiempo, piensan que se trata solo de sexo, ropa y zapatos. Pero fue mucho más que eso.

Es muy, muy interesante. Y la gente te simboliza de alguna manera, como si te condensaran en una determinada caja. Cuando, si realmente miras hacia atrás, fue más complicado que eso. Pero así es la cultura y el entretenimiento.

Habiendo dicho que no se trata solo de la ropa, ¡hablemos de la ropa! ¿Cómo se sintió volver al guardarropa de Charlotte?

Publicidad

Es asombroso. Quiero decir, estaba un poco nervioso. Hablé con Michael Patrick King, tal vez seis semanas antes de comenzar. Y ya habíamos hablado sobre las historias y todo, pero no habíamos hablado sobre el estilo, el cabello y los detalles de lo que tenía que hacer para prepararme. Y él me dijo: "No, no cambies nada".

Yo estaba como, '¿Nada?' Pero él dijo, 'Charlotte es una de esas mujeres donde su cabello sería igual'. Y eso es cierto. Entonces, el desafío fue, bueno, estamos aquí ahora, no lo estamos entonces. Entonces, algunas cosas tienen que cambiar sutilmente. Pero él realmente me quería ... porque los otros personajes pasan por algunos cambios bastante fundamentales. Entonces, no quería que mi apariencia cambiara necesariamente. Lo cual, por un lado, me alivió mucho porque me encanta el look de Charlotte. Pero por otro lado, yo estaba como, oh, tengo que usar esa ropa de cintura ajustada de nuevo.

Publicidad

Pero afortunadamente, teníamos a Molly Rogers, a quien conocemos desde siempre, que era la mano derecha de Pat [Patricia Field]. Y no podría amar más a un ser humano. Y Danny Santiago, que siempre estuvo ahí para nosotros con la cosecha. Esa es su especialidad. Y cinturones. Déjame decirte: si necesitas un cinturón, ¡Danny es el hombre! Así que sí, cuando supe que los teníamos, junto con nosotros, fue una alegría. Y solo para volver al probador. Lo hicieron tan especial con las luces y todo, no sé si lo habéis visto en Instagram pero, quiero decir, no es normal. Déjame decirte que no es así en absoluto como se ven los probadores normales. La creatividad es tan especial y muy divertida. ¡Es el siguiente nivel!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.