Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las 10 mejores series de 2020 según IMDB

Las que nos mantuvieron enganchados todo el 2020.

Series de 2020

En un año en el que estuvimos buena parte del tiempo en nuestras casas, las series se convirtieron en nuestras mejores compañeras de encierro. Este año, las plataformas de streaming nos presentaron un catálogo para todos los gustos que nos mantuvo pegados a la pantalla en estos meses de cuarentena.

Las mejores 30 series de 2020.

Internet Movie Database, la base de datos de cine y TV más reconocida de Internet, dio a conocer un listado con las 10 series mejor calificadas por los usuarios. Así quedó el listado.

The Boys (Amazon Prime)

Esta no es una historia de superhéroes salvando al mundo con sus habilidades sobrehumanas, superioridad moral y odas de superación personal en un mundo expectante a un poético final. Aquí, los superhéroes no son como los pintan.

Publicidad

La casa de papel (Netflix)

Esta serie arranca contando la historia de una banda de ladrones que tiene como objetivo lograr el atraco más grande en la historia de España. Este año vimos su cuarta temporada, una de las más intensas que dejó la muerte de un muy querido personaje.

Dark

Esta serie nos hizo enredarnos en una maraña espaciotemporal y hundirnos en nuestra ignorancia oceánica sobre la física y los viajes en el tiempo. También nos puso a pensar en paradojas y universos posibles. Con esta tercera temporada, que hay que decir que tuvo saltos agrestes entre época y universos, lo cual hizo todo más difícil de entender, Netflix culminó, sin duda, uno de los mejores productos audiovisuales de los últimos tiempos.

Publicidad

Ozark

Tras un negocio complicado, Marty Byrde (Jason Bateman) debe llevar a toda su familia al pueblo de Ozark, y allí hacer de todo para ganar millones de dólares y así pagar una deuda con la mafia. De lo contrario le espera un futuro oscuro. Una serie que sin mucho ruido ha logrado cautivar a una fiel legión de fans.

The Mandalorian (Disney +)

Estrenada el 12 de noviembre de 2019, es una historia que se ubica cinco años después de los hechos ocurridos en Star Wars VI: El retorno del Jedi, entre la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, centrada en el solitario Din Djarin, un mandaloriano cazarrecompensas.

Publicidad

Gambito de Dama (Netflix)

Sin duda una de las series más comentadas del 2020, que a su vez fue la miniserie de ficción más vista de la plataforma en este año. Su protagonista es Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una prodigio del ajedrez quien busca convertirse en la mejor en un deporte dominado por hombres, mientras lucha contra la dependencia a los tranquilizantes.

Sin duda una de las series más comentadas del 2020, que a su vez fue la miniserie de ficción más vista de la plataforma en este año. Su protagonista es Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una prodigio del ajedrez quien busca convertirse en la mejor en un deporte dominado por hombres, mientras lucha contra la dependencia a los tranquilizantes.

The Umbrella Academy (Netflix)

El 31 de julio se publicó la segunda temporada de The Umbrella Academy, serio original de Netflix y basada en la novela gráfica homónima escrita por Gerard Way (sí, el de My Chemical Romance). La serie nos muestra lo que pasa cuando los Hargreeves, hermanos adoptivos que tienen superpoderes, se reúnen en la casa de su infancia para el funeral de su padre adoptivo.

Publicidad

Westworld (HBO)

Aunque es basada en una película de 1973, esta gran serie está escrita por Lisa Joy y Jonathan Nolan. Exacto, el hermano menor de Christhoper Nolan y autor del guion de Memento, la trilogía de Batman y otras maravillas que dirige su hermano.

The Witcher (Netflix)

El protagonista de esta serie es el brujo Geralt, un cazador de monstruos, quiere hallar un lugar en un mundo en donde las personas suelen ser más malas que las mismas bestias. La actuación de Henry Cavill es sin duda uno de sus elementos más llamativos.

Publicidad

The Crown (Netflix)

Los chismes e intrigas de la realeza siempre nos han fascinado y el éxito de The Crown se ha basado en eso. Para esta cuarta temporada podemos ver la aparición de Margaret Thatcher (interpretada excepcionalmente por Gilian Anderson) y la Princesa Diana (Emma Corrin, quien también se fajó), 2 referentes más cercanos, lo que generó mucho más interés-

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO