Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Loki: la escena de la serie que se inspiró en 'Toy Story'

¿Qué tienen en común el Dios del engaño y Buzz Lightyear?

Loki
Loki la serie de Marvel Studios
// Cotesía Disney +

Este 9 de junio, Loki llegó a Disney + con muy buenos comentarios del público y la crítica. Loki comienza luego de Avengers: Endgame, y nos cuenta qué pasó después de que el personaje robara el teseracto en 2012 y se escapara a una línea de tiempo distinta.

Loki nos mostrará que el teseracto no solo sirve para viajar en el espacio, sino también en el tiempo, pues le permite a su portador ir de un lado a otro. Loki acabará siendo arrestado por la organización Time Variance Agency (TVA) o Agencia de Variación del Tiempo, algo así como una policía del tiempo que ha tenido varias apariciones en los cómics de Marvel y cuya misión es mantener bajo control las líneas temporales en el multiverso.

En el primer capítulo vemos cómo Loki descubre un archivo en la Agencia de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés) que contiene imágenes de video de su futuro yo muriendo a manos de Thanos, como lo vimos en Avengers: Infinity War. Según declaró a IGN Michael Waldron, creador de la serie, esta escena se inspiró en Toy Story.

Publicidad

"Para que Loki vea cómo se desarrolla su vida y su muerte, hablamos sobre cómo en Toy Story, Buzz Lightyear finalmente aprende y se da cuenta del hecho de que él es, de hecho, un juguete, cuando ve ese comercial, y la lección de humildad que eso representa", explicó Waldron.

"Y eso es lo que finalmente puede quitarle la altanería (a Loki), darse cuenta de que 'Wow, nunca tuve el control de la forma en que pensaba'. Por eso queríamos que Loki viera eso, y creo que sabía que sería muy emotivo e impactante, y Tom (Hiddleston) haría un gran trabajo con él".

No es la primera inspiración inesperada de Loki. En mayo pasado, la directora de la serie, Kate Herron, compartió tres de las principales inspiraciones de Loki: Blade Runner, Mad Men y ....Los Teletubbies. Cuando se le preguntó el por qué de esta última, ella afirmó "tendrás que esperar al estreno de la serie".

Tras la entrevista, en su cuenta oficial de Twitter, los Teletubbies anunciaron que verían la serie de Tom Hiddleston.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.