Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Loki: ¿Qué películas de Marvel hay que ver para entender mejor la serie de Disney+?

La nueva serie de Disney llegó con opiniones muy positivas.

Loki-Disney.jpg
Loki se estrenó con éxito en Disney+.
Foto: Disney+.

Este 9 de junio llegó a Disney + la esperada serie de Loki , uno de los villanos más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) . El debut del Dios del engaño ha sido recibido con comentarios muy positivos de la crítica y el público. Loki seguirá al personaje a medida que aparece a lo largo de la historia de la humanidad como una influencia determinante e inesperada en ciertos eventos.

Hasta el momento, con solo 2 capítulos puestos a disposición de críticos, la serie ya cuenta con un 96% de opiniones positivas en el portal de calificación de series y películas Rotten Tomatoes, mientras que sus series hermanas, WandaVision y Falcon & el soldado de invierno, obtuvieron un 91 y 89% respectivamente.

Si bien es fácil para todos conectarse con la serie, aquí las películas del UCM que recomendamos ver para entender mejor al personaje y su historia. Todas están disponibles en Disney +.

Thor (2011)

Tras desatar una antigua guerra, el codicioso guerrero Thor (Chris Hemsworth) es desterrado a la Tierra por su padre para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Su hermano Loki se entera de que no es hijo biológico de Odin y se desata una guerra.

Publicidad

Avengers (2012)

El director de la Agencia SHIELD recluta a un equipo para salvar al mundo de un desastre. En esta cinta, el teseracto (cubo para contener la Gema del Espacio) es robado por Loki, quien lo usó para abrir un agujero de gusano y así permitir que los Chitauri invadan la ciudad de Nueva York.

Thor: un mundo oscuro (2013)

Thor debe enfrentarse a un rival muy fuerte al que ni siquiera Odín parece poder detener y busca destruir el universo. Desesperado, libera a su hermano Loki para que lo ayude.

Publicidad

Thor: Ragnarok (2017)

Aquí Loki y Thor se unen para combatir a su poderosa hermana mayor Hela. Thor se encuentra preso al otro extremo del universo y sin su martillo. Para escapar deberá vencer a uno de los vengadores.

Avengers: Infinity War (2018)

Los vengadores se unen para evitar que Thanos se apodere de todas las gemas del infinito. Loki también intenta enfrentarlo.

Publicidad

Avengers. Endgame (2019)

Tras el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War, los vengadores intentan revertir su efecto y para eso regresan en el tiempo al momento en el que Loki roba el teseracto. Esta escena también será determinante en esta etapa de Loki.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.