Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Simpson: Homero conocerá a Goofy en nuevo corto animado de Disney+

El estreno será el próximo 12 de noviembre.

Los Simpson Goofy.jpg
Homero y Goofy se unirán en un próximo corto de Disney+.

Los Simpson se unirán a personajes clásicos de Disney en un próximo cortometraje. El corto animado se lanzará exclusivamente en Disney + el 12 de noviembre para coincidir con el Día de Disney + .

Una sinopsis oficial dice: “¡La celebración del Día de Disney + se dirige a Springfield en 'Los Simpson en el "Plusniversario'". En el nuevo corto, Los Simpson organizan una fiesta del Día de Disney + y todos están en la lista ... excepto Homero. Con amigos de todo el servicio y música digna de una princesa de Disney, el aniversario de Disney + es el evento del año de Springfield".

Este corto se une a otros "crossover" de Los Simpson, entre los que se encuentran Star Wars y Loki .

Publicidad

El especial al estilo Fargo de Los Simpson

El encuentro con Goofy no es el único anuncio especial de Los Simpson. La serie tendrá un episodio doble titulado A Serious Flanders y será un homenaje/ parodia de Fargo.

La historia, descrita como "oscura y retorcida" por el productor ejecutivo del programa, en realidad tiene dos partes, y es una parodia no solo de Fargo sino de la televisión oscura y de prestigio en general. La primera parte se estrenará el 7 de noviembre y la segunda el 14 de ese mes en EE.UU.

Publicidad

Este capítulo se inspiró principalmente en el constante aumento de los dramas premium de prestigio en el cable y las plataformas de streaming, según explicó el productor ejecutivo Matt Selman a Variety .

"Queríamos hacer todos los trucos que pueden hacer estos programas de streaming geniales: flashbacks, saltos en el tiempo locos, la sensación de que cualquiera podría morir", dijo Selman. “Son todos los trucos del oficio, para una historia semi-pretenciosa pero también muy interesante. Tenemos escenas que generan tensión o se burlan de la idea de generar tensión ".

El episodio tendrá las voces de Brian Cox (Succession), Cristin Milioti (Fargo), Timothy Olyphant (Deadwood), Chris O'Dowd (Get Shorty) y Jessica Paré (Mad Men).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.