Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Simpson y Loki se unirán en 'The Good, the Bart and The Loki', corto de Disney+

Un crossover como solo Los Simpson y Marvel saben hacerlo.

The Good The Bart and the Loki.jpg
Foto: Disney +.

Loki es hoy una de las series más populares de Disney +. Recientemente se conoció que la plataforma de streaming estrenará un corto en crossover con Los Simpson . Se titulará The Good, the Bart and The Loki y estará disponible en la plataforma en Estados Unidos desde el próximo 7 de julio (no se sabe aún si será la misma fecha en Latinoamérica).

Por supuesto, Tom Hiddleston participará para darle voz al dios de las mentiras. En cuanto a la trama no se sabe mucho, pero por ahora, según confirmó Deadline la historia comenzará con el destierro de Loki a Springfield, pero será un Springfield mejorado, pues los habitantes tienen las habilidades de varios héroes y villanos de Marvel, así que podemos esperar bastantes referencias a sus personajes.

Loki buscará imponerse entre los habitantes de Springfield y para ello su aliado será el mismísimo Bart Simpson.

The Good, The Bart and The Loki es el segundo en una serie de cortos "crossover" de Los Simpson. El primero, ya disponible en la plataforma, se llamó El despertar de la siesta y es una clara referencia a Star Wars.

La serie Loki se emite actualmente en Disney +. Por otro lado, todas las temporadas de Los Simpson estarán en Star +, que llegará a Latinoamérica en la segunda mitad de 2021.

Publicidad

Loki cumple con todas las reglas para ser un buen villano: Una relación importante con el protagonista, un trasfondo trágico, una combinación de poderes que hace que los enfrentamientos con él sean impredecibles y una personalidad explosiva e irreverente. A lo largo de cuatro películas (y ahora una serie) vemos cómo fluctúa de héroe a villano al enterarse de sus verdaderos orígenes, lo vemos sufrir por el destino de su madre adoptiva y aliarse con su enemigo.

Nunca sabemos si es una mente maestra del caos o una víctima de las circunstancias y su relación con Thor, siempre en evolución, lo vuelve un verdadero comodín. ¿Aliado o enemigo? ¿Héroe con sus propios objetivos secretos? ¿Un ser malvado que se adapta a las circunstancias? No lo sabemos, y eso nos encanta, pero sobre todo, nos encanta verlo en pantalla porque Tom Hiddleston realmente parece divertirse interpretando a un personaje tan lleno de malicia.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.