Por supuesto, Tom Hiddleston participará para darle voz al dios de las mentiras. En cuanto a la trama no se sabe mucho, pero por ahora, según confirmó
Loki buscará imponerse entre los habitantes de Springfield y para ello su aliado será el mismísimo Bart Simpson.
Publicidad
The Good, The Bart and The Loki es el segundo en una serie de cortos "crossover" de Los Simpson. El primero, ya disponible en la plataforma, se llamó El despertar de la siesta y es una clara referencia a Star Wars.
La serie Loki se emite actualmente en Disney +. Por otro lado,
Loki cumple con todas las reglas para ser un buen villano: Una relación importante con el protagonista, un trasfondo trágico, una combinación de poderes que hace que los enfrentamientos con él sean impredecibles y una personalidad explosiva e irreverente. A lo largo de cuatro películas (y ahora una serie) vemos cómo fluctúa de héroe a villano al enterarse de sus verdaderos orígenes, lo vemos sufrir por el destino de su madre adoptiva y aliarse con su enemigo.
Publicidad
Nunca sabemos si es una mente maestra del caos o una víctima de las circunstancias y su relación con Thor, siempre en evolución, lo vuelve un verdadero comodín. ¿Aliado o enemigo? ¿Héroe con sus propios objetivos secretos? ¿Un ser malvado que se adapta a las circunstancias? No lo sabemos, y eso nos encanta, pero sobre todo, nos encanta verlo en pantalla porque Tom Hiddleston realmente parece divertirse interpretando a un personaje tan lleno de malicia.