Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Simpson: un estudio calculó cuánto ha gastado Homero en el hospital

Homero ha gastado 443 veces más que el estadounidense promedio en facturas médicas.

Homero Simpson hospital.jpg
Homero Simpson ha gastado 443 veces más en salud que el estadounidense promedio.
Foto: Star.

Los fans de Los Simpson saben que Homero no es ajeno a las visitas al hospital, pero tal vez pocos se habían preguntado: ¿Cuánto habría gastado en el médico? Investigadores de abogados de lesiones del DTLA Law Group analizaron 50 de las desgracias más conocidas que le sucedieron a Homero durante las últimas tres décadas, que abarcan "múltiples huesos rotos, lesiones en la cabeza, ataques de animales e intoxicación alimentaria".

El grupo de abogados concluyó que Homero habría pagado alrededor de 141 millones de dólares en el transcurso de 706 episodios en gastos médicos. Eso es 443 veces más que las facturas de salud de un estadounidense promedio.

El grupo de investigadores destacó cinco de las lesiones individuales más caras que observaron en la serie:

Publicidad

  • Daño cerebral: $ 1,525,500
  • Parálisis: $ 508,904
  • Exposición a la radiación: $ 150,000
  • Fractura de cráneo: $ 100,000
  • Pérdida de la conciencia: $ 80,000

Los precios son estimados si Homero Simpson fuera una persona real sin seguro médico. "Si una persona propensa a sufrir accidentes en la vida real con condiciones de salud adicionales obtuviera un seguro, según la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, las compañías de seguros de salud no pueden rechazar la cobertura o cobrar más debido a condiciones preexistentes graves. Sin embargo, ser propenso a sufrir accidentes y sufrir lesiones duraderas puede afectar la capacidad de obtener un seguro de vida", agregan los abogados.

El estudio completo aquí .

Publicidad

Sobre Los Simpson

Los Simpson fueron tan agudos y precisos con sus críticas que aun hoy son referente de humor, termómetro social y, últimamente, pitonisa y oráculo. No son pocas las veces que algún capítulo viejo de la serie ha funcionado como una profecía de algún hecho de la cultura pop actual , revelando lo bien que entendieron nuestra sociedad del espectáculo y lo temprano que nos la explicaron.

Por eso, a pesar de lo agridulce de su presente, estaremos eternamente agradecidos con Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie, sus vecinos, sus enemigos, los extraterrestres que los intentaron raptar alguna vez, sus mascotas y los que se inventaron los brillantes chistes que nos hicieron ver la vida de otra forma.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.