Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Marvel: todas las películas y series que vienen en la fase 4

Todavía quedan varios estrenos en 2021 y viene mucho más para 2022 y 2023.

WandaVision - La burja escarlata
WandaVision.
Foto: Disney + // Marvel Studios.

En 2019 con Avengers Endgame se cerró la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por su sigla en inglés). Luego la pandemia del COVID-19 en 2020 puso la fase 4 en pausa.

Hoy, ya que se estrenaron Black Widow y las series WandaVision , Falcon & The Winter Soldier y Loki , ya estamos en una nueva fase para Marvel. A continuación repasamos todos los estrenos que vienen (hasta ahora) y sus fechas de estreno, en cines y Disney+ .

What If?

Esta serie animada nos presentará historias alternativas al MCU. Se estrenará el 13 de agosto en Disney+.

Shang - Chi y la leyenda de los diez anillos

Publicidad

El estreno de esta película será el próximo 3 de septiembre. Este personaje hizo su primera aparición en los cómics en diciembre de 1973, gracias al 'boom' de las artes marciales.

Eternals

La película presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del MCU: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Su estreno será el próximo 5 de noviembre.

Spider-Man: No Way Home

Publicidad

Sin duda, una de las películas más esperadas del MCU. Su fecha tentativa de estreno será el próximo 17 de diciembre.

Hawkeye

La escena poscréditos de Black Widow nos dio un adelanto de esta serie, que se estrenaría a finales de 2021 en Disney+. Un acercamiento a la vida de Clint Barton.

Ms. Marvel

También a finales de 2021 y también en Disney + podremos ver a Kamala Khan, una chica que descubre sus poderes elásticos. A ella la veremos también en The Marvels, secuela de Capitana Marvel (2019).

Publicidad

Doctor Strange y el multiverso de la locura

Esta cinta tiene como fecha tentativa de estreno el 25 de marzo de 2022. Es sumamente esperada ya que se espera que allí continúe algo de lo que vimos en WandaVision.

Thor: Love and Thunder

La segunda dirigida por Taika Waititi ya confirmó a Natalie Portman y Chris Hemsworth en sus papeles anteriores. Se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Black Panther: Wakanda Forever

Publicidad

La segunda parte de la saga "continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variopintos personajes presentados en la primera película”. Está prevista para estrenarse el 8 de julio de 2022.

The Marvels

Aquí veremos la unión entre Carol Danvers (Capitana Marvel), Monica Rambeau (a quien conocimos en WandaVision) y Kamala Khan, a quien conoceremos en Ms. Marvel. The Marvels está prevista para estrenarse el 11 de noviembre de 2022.

The Guardians of the Galaxy: Holyday Special

Un especial que estará disponible en Disney+ en diciembre de 2022, escrito y dirigido por James Gunn. Servirá como epílogo a Thor: Love and Thunder y sin duda servirá como adelanto Guardians of the Galaxy Vol 3.

Publicidad

Moon Knight

Este personaje llegará en forma de serie en Disney+. Su primera aparición en los cómics fue en 1975 y será interpretado por Oscar Isaac. Está previsto para 2022, aunque no se conoce la fecha exacta.

She-Hulk

Otro personaje muy esperado de los cómics que veremos por primera vez en el MCU. Llegará en formato serie a Disney+ en el transcurso de 2022.

Secret Invasion

La serie contará con 6 episodios en Disney+ para 2022. Narra la historia de una invasión ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienígena Skrull,. Samuel L. Jackson y Emilia Clarke son 2 de los actores confirmados.

Publicidad

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

La tercera película de Ant-Man se estrenará el 17 de febrero del 2023. Por supuesto, Paul Rudd repetirá su papel de Scott Lang /Antman.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

No se conoce mucho de la trama de esta película, pero por ahora se sabe que estará a cargo de James Gunn y llegará a las salas el 5 de mayo de 2023.

Blade

Varios años después de la recordada interpretación de Wesley Snipes a finales de los 90 y comienzos de los 2000, el personaje estará en el MCU y será interpretado por Mahershala Ali. Lo veremos en 2023.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.