Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix confirma serie sobre el personaje Juanpis González de Alejandro Riaño

El gomelo uribista más popular de Colombia tendrá su propia comedia en la plataforma, una producción de Dynamo.

Juanpis-Gonzalez-Netflix.jpg
Primera imagen oficial de la serie 'Juanpis González' de Netflix
// Netflix, Dynamo

El ganador del Premio India Catalina a Mejor Programa Humorístico Alejandro Riaño anunció por medio de redes sociales que llegó a un acuerdo con Netflix y Dynamo para llevar a la pantalla la vida del personaje ficticio Juanpis González. La serie inició grabaciones en Bogotá en abril de 2021.

Para ver | Visibilidad trans y no binaria: 10 personajes de Netflix que celebran la diversidad

En un comunicado de prensa, Netflix informó sobre las producciones colombianas que lanzará entre 2021 y 2022. Ritmo Salvaje con Greeicy Rendón y Paulina Dávila, Locombianos con Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo, Nada es Igual con Lokillo Flores, un formato de sketches protagonizado por Alejandra Azcarate, Pálpito con Michel Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez y Perfil Falso con anilo Santos, Ana Lucia Dominguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada.

Para ver | ¿Qué héroe de Disney y Pixar es la cantante Greeicy? Le hicimos un test de personalidad

Juanpis González, la serie, tiene como productores ejecutivos a Juan Pablo Raba, Alejandro Riaño y Diego Ramírez. El elenco estará integrado por Carolina Gaitán, Julián Caicedo, Santiago Moure, Juan Fernando Sánchez y, como se ve en la fotografía que abre este artículo, Luna Baxter, Patrick Delmas y Marcela Agudelo.

Esta es la sinopsis de la serie
El gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: Hacer política... pero a su (No siempre lícita) manera. Juanpis es una serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de redes sociales de Alejandro Riaño.

Publicidad

Dato: En 2018 Juanpis González habló con Shock sobre su creador

Para ver | Shock Academy: Colectivos de mujeres que cambian el panorama de la música

¡El lado S de la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.