Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Paternidad: la historia real que inspiró la exitosa película de Netflix

Kevin Hart protagoniza una de las películas más populares actualmente en Netflix.

Paternidad-Netflix.jpg
Kevin Hart, protagoniza 'Paternidad'.
Foto: Netflix.

Por estos días, una de las películas más populares por estos días en Netflix Colombia es Paternidad, protagonizada por Kevin Hart.

La cinta narra la historia de un padre viudo que debe criar a su hija solo, luego de que su esposa fallece horas después del parto.

La película está inspirada en la historia real de Matthew Logelin, quien perdió a su esposa y crío solo a su hija. Matthew y su esposa Liz parecían la pareja perfecta: eran novios desde el colegio, tenían un matrimonio feliz y esperaban a una niña.

Pero todo cambió cuando un día después del parto de su hija Maddie, Liz sufrió una embolia pulmonar y falleció. “Siempre pensé que iba a ser un buen padre junto a Liz, nunca se me ocurrió que iba a hacerlo solo, declaró Matthew a The Guardian .

Publicidad

Para sobrellevar su pérdida, Matthew creó un blog en el que documentó cada parte de su proceso de duelo y de la crianza de su hija. Miles de personas se conectaron con la narración de su blog y le enviaron consejos.

El blog se convirtió en un éxito rotundo y atrajo hasta 50.000 usuarios por día. Éste se volvió un libro, titulado Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love, que narra desde cómo conoció a su esposa hasta de cómo honró su legado, al crear la The Liz Logelin Foundation, una fundación que ayuda a familias de personas que han enviudado.

“Cuando leí el guion para esta película, me conmoví hasta las lágrimas” declaró en un comunicado Kevin Hart, quien interpreta a Matthew en la cinta de Netflix. La crítica lo ha elogiado por su versatilidad, pues tradicionalmente lo hemos visto en papeles de comedia.

Logelin declaró que para su hija Maddie la historia de su madre siempre será parte de ella. “Aún hablo de ella todos los días. No conozco todas las respuestas, pero para nosotros ha funcionado muy bien. Ella se ve muy feliz”, dijo a Star Tribune.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.