Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Sofía Vergara protagonizará serie de Netflix sobre la narcotraficante Griselda Blanco

La actriz barranquillera interpretará a la mujer que ayudó a Pablo Escobar a consolidar su negocio ilícito. Les contamos más detalles sobre el proyecto.

Sofía Vergara, actriz colombiana
Sofía Vergara, actriz colombiana durante un ensayo de los premios Óscar
// Christopher Polk para Getty Images

Sofía Vergara, considerada la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, está preparada para dejar a un lado la comedia para enfocarse en el drama y la tragedia de su siguiente proyecto actoral.

La barranquillera, nominada múltiples veces a los premios Emmy y los Globo de oro por su participación en la serie Modern Family, es la productora ejecutiva de un próximo proyecto de Netflix que relatará la historia de Griselda Blanco conocida en el mundo del narcotráfico como la Viuda Negra.

La miniserie contará con seis episodios y repasará los momentos más conocidos sobre la vida de la narcotraficante colombiana que ayudó a Pablo Escobar a consolidar su negocio ilícito con las drogas. Blanco también es recordada por ayudar al boom del narcotráfico en Estados Unidos, especialmente en Miami.

A Griselda se le conoció como Viuda Negra, nombre que tiene un arácnido, porque existe un rumor de que fue la persona que mandó a matar a los tres esposos que tuvo en vida quienes también eran los padres de sus hijos.

Publicidad

Hasta el momento solo se conoce que Vergara será la actriz principal, pero se desconoce el elenco que la acompañará en esta producción. Lo que sí se sabe es que será dirigida por Andrés Baiz y se basará en una idea de Ingrid Escajeda recordada por ser escritora de Empire y Justified.

Esta no es la primera vez que se hace un proyecto audiovisual sobre la polémica existencia de Griselda Blanco.

En 2016 Ana Serradilla la interpretó en la novela de Telemundo La Viuda Negra y en 2018 Catherine Zeta Jones le dio vida a ese personaje para la película Cocaine Godmother. También se conoció hace unos meses que Jennifer López actuará y dirigirá una película en la que narran la historia de esta mujer que fue asesinada en 2012 por ajuste de cuentas.

Publicidad

  • En video | El juego del calamar y el espíritu de la meritocracia - Shock

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.