Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Space Jam 2: A New Legacy, todas las referencias que vimos en el tráiler

Cameos épicos para la segunda parte, que se estrena en julio.

Space Jam 2

Este 3 de abril Warner Bros. dio a conocer el tráiler de Space Jam 2: A New Legacy. Esta secuela de la icónica Space Jam de 1996 con Michael Jordan será protagonizada por Lebron James. La película se estrenará en salas de cine del mundo y en HBO Max el próximo 14 de julio.

Para esta segunda parte de Space am, LeBron James y su joven hijo Bronny, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky Pig y Lola Bunny, entre otros, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un juego de basket.

En el tráiler vimos varias referencias divertidas. Aquí las repasamos.

La celebración de Lola Bunny

Lola Bunny hizo su debut en la primera Space Jam y ahora podemos verla de nuevo. Su celebración es una referencia al icónico alley opp entre LeBron James y Dwyane Wade.

Publicidad

La máscara

En el público es posible ver a varios personajes, uno de los cuales es La máscara, personaje al que Jim Carrey dio vida en la recordada película de 1994.

La naranja mecánica

El grupo de la icónica cinta de Stanley Kubrick también tuvo una pequeña aparición.

Publicidad

Game of Thrones

En una de las secuencias, es posible ver un anillo con Game of Thrones. También vemos a The Night King y los white walkers.

Harry Potter

En la máquina que lleva a James al mundo de los Looney Tunes es posible ver el mensaje “Hogwarts”, de la escuela de magia y hechicería.

Publicidad

Scooby Doo

La mítica camioneta The Mistery Machine también hizo una corta aparición.

Animaniacs

Aunque no se notan mucho, en una fracción de segundo podemos ver a figuras que parecen a Dot y Yakko, 2 personajes de otra caricatura icónica.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO