Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Spider-Man: las películas ordenadas de la peor a la mejor según Rotten Tomatoes

Casi 20 años de películas. ¿Cuál es la mejor?

En 2002, el estreno de Spider-Man fue el comienzo de una nueva era de grandes películas.
En 2002, el estreno de Spider-Man fue el comienzo de una nueva era de grandes películas.
Foto: Marvel.

Se acerca el estreno de Spider-Man: No Way Home y ya está confirmado que veremos a algunos villanos de versiones anteriores del héroe arácnido (y aún faltan otros por confirmar). Desde su estreno en cines hace casi 20 años, Spider-Man ha sido una de las las favoritas de los fans.

Aunque casi todas las películas de Spider-Man han sido un éxito, algunas han sabido ganarse mejor el corazón de público y crítica. Aquí todas las películas de Spider-Man, de la peor a la mejor, según el portal de calificación de películas Rotten Tomatoes.

Publicidad

10. Venom (2018)

Uno de los villanos favoritos de Spider-Man es Venom, un simbionte que toma posesión del cuerpo de Eddie Brock, un periodista investigativo. Aunque a los fans les gustó mucho, para los críticos resultó demasiado "ruidosa y caótica".

9. El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro (2014)

Publicidad

Fue la última entrega en la serie de películas de Marc Webb. Aunque fueron elogiados los efectos y el elenco, algunos críticos consideraron que había un exceso de personajes.

Publicidad

8. Venom: Carnage liberado (2021)

Una secuela para los fans de la química entre Eddie y Venom. Una apuesta hacia la comedia que resultó muy divertida y funcionó.

Publicidad

7. Spider-Man 3 (2007)

La última de Sam Raimi. Aunque cuenta con grandes escenas de acción, es algo inferior a sus 2 predecesoras.

Publicidad

6. El sorprendente Hombre Araña (2012)

La primera de una nueva era para el hombre arácnido. Una buena introducción con gran elenco, a pesar de que nos mostró mucho de lo que vimos en Spider-Man (2002).

Publicidad

5. Spider-Man (2002)

Publicidad

La que nos presentó al héroe arácnido. Sam Raimi y Tobey McGuire lograron una unión épica y marcaron el inicio de una nueva era de cintas de superhéroes.

4. Spider-Man: Far From Home (2019)

Una buena mezcla entre romance adolescente y aventura viajera. La segunda con Tom Holland es entretenida y marcó una era en todas las cintas de Spider-Man.

Publicidad

3. Spider-Man: Homecoming (2017)

Publicidad

La primera con Tom Holland y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Entretenida y una gran forma de empezar una nueva trilogía.

2. Spider-Man 2 (2004)

Una secuela que logró superar a su predecesora. Un villano sumamente interesante y una apuesta más compleja en lo emocional hacen de esta una de las mejores cintas de Spider-Man.

Publicidad

1. Spider-Man: into the Spiderverse (2018)

Publicidad

Ganadora del Óscar a Mejor película animada. Gran historia y animación impresionante hacen de la cinta de Miles Morales la mejor de Spider-Man para críticos y fans.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.