Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

"No Way Home conecta a 3 generaciones de películas de Spider-Man": Tom Holland

Nuevas filtraciones confirmarían la teoría de los fans.

Tom-Holland-Spider-Man-No-Way-Home.jpg
Tom Holland es Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.
Foto: Marvel.

Desde hace varios meses vienen filtrándose detalles de Spider-Man: No Way Home . Uno de los más recientes confirma las teorías con las que los fans han estado especulando durante varias semanas: que veremos junto a Tom Holland a los actores Andrew Garfield y Tobery McGuire, de las versiones anteriores de Spider-Man. La fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home será el próximo 17 de diciembre.

Publicidad


En varias fotos que circulan en redes sociales se puede ver a los 3 actores, cada uno con su respectivo uniforme de Spider-Man. Hasta el momento, no se ha confirmado su veracidad, aunque tampoco han sido desmentidas.

No es la primera filtración de Spider-Man: No Way Home. En agosto, se filtraron varias imágenes en redes sociales del tráiler oficial del filme.

El actor Tom Holland, protagonista de Spider-Man: No Way Home, afirmó que la tercera parte del Universo Cinematográfico de Marvel conectará tres generaciones de películas de Spider-Man.

"Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y al resto de los personajes que regresan, es muy emocionante, y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen", declaró Holland en entrevista con Total Film .

Publicidad

Sin embargo, esto no implica que Holland confirme el regreso de los otros 2 Spider-Man. "La gente no me cree cuando digo que (Maguire y Garfield) no volverán. Pero tendrán que creerme en algún momento", añadió el actor.

La última entrega de la franquicia verá el regreso del Doctor Otto "Ock" Octavius ​​de Alfred Molina de la trilogía Spider-Man de Sam Raimi junto con Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2 de Marc Webb. También veremos a los ya conocidos Benedict Cumberbatch, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, JB Smoove y Benedict Wong.

Publicidad

Otra de las teorías alrededor del filme es que veremos el regreso del Green Goblin de Willem Dafoe, un villano que ha sido objeto de burlas en el tráiler, aunque no hay indicios de qué encarnación. Otro rumor es el de Matt Murdock de Charlie Cox de la Daredevil de Netflix. Solo hasta el 17 de diciembre sabremos si se cumplen (aunque bueno, con tantas filtraciones podría ser un poco antes).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.